Eso yo no lo haría yo nunca, si tienes las passwords de algunas webs, etc etc puede entrarte un hacker de esos y pillarte ese txt y como ahí estan las claves, puede entrar donde quiera y joderte bien...Cita:
Iniciado por salvadorp
Un Saludo. :D
Versión para imprimir
Eso yo no lo haría yo nunca, si tienes las passwords de algunas webs, etc etc puede entrarte un hacker de esos y pillarte ese txt y como ahí estan las claves, puede entrar donde quiera y joderte bien...Cita:
Iniciado por salvadorp
Un Saludo. :D
como bien dice ruben, si te entra alguien te puede joder......
pero eso supongo ke yevara un encriptador o algo no????
La mejor manera de no perder contraseñas es apuntandolas en un papel o libreta, eso si que no lo puede haquear nadie y es absolutamente resistente a apagones, virus, etc.
Eso sí, si olvidas donde has metido el papelito ... :lol:
Salu2
Si pierdes el papel, solo tienes que descabezarte buscandolo... xDDDD. Un Saludo.
Yo prefiero el tipico posit en la pantalla, seguro a la par que elegante, jejeje :wink:
yo ace no muxo vi un monton d programas d esos pa ver las contraseñas q abia detras de los asteriscos, creo q staban en el apartado de seguridad
El chocolate espeso y las contras en papel, de toda la vida de dios. :lol:
S4LU2.
pos si es verdad lo q dise fuck me yo tengo una libretilla finita en la q apunto toas las contraseñas y nombres d usuario de webs programas y toas esas cosas aunke pa cosas poko importantes (x ej el nombre d usuario y la contraseña mia en la web d coca cola) les suelo poner las mismas a todas xk me da = perderlas
Yo he dejado de apuntarlo todo en un papel pero anteriormente si ke tenia un par de folios en el escritorio de esos ke duran 2 años con pass, cheats del starcraft y configs del diabloII, mil historias, nicks y frases escritas en 4 !!! XDDD
Lo que dice aLeX_tuner es buena idea. Te apuntas todas las contraseñas en una libreta de esas pequeñas. Así no tienes problemas de hackers ni historias de esas... Y siempre la tienes a mano. Un Saludo.