Se te ha quedado de lujo, muy wapo si señor. La verdad que la aerografia esta que se sale.
Espero los resultado del interior
Saludos 8)
Versión para imprimir
Se te ha quedado de lujo, muy wapo si señor. La verdad que la aerografia esta que se sale.
Espero los resultado del interior
Saludos 8)
diooooooooooos, k wapo k wapo si señor creo k me voy a copiar de tu idea pero con el lateral de mi caja (no el mismo dibujo claro xD) en serio tio eres pro muy pro
Veo k os esta gustando el trabajo del portatil, nada es solo una pequeña desmostracion de lo que estamos dispuestos ha hacer.
Pos na os dejo saludos, y a la espera de subir mas kositas.
Ueeeeee yo tb kiero aprender a manejar el aerografo un pokito ehhh!!! porq vaya tela????? me enseñarias lordmazinga,???podrias acer un curso o algo jejeje.
Weno saludos y muy currado eltrabajo tiu
Holas, pues en su web www.moddingrafia.com (esta en construcción, pero los foros ya marchan) Han puesto información para hacer cursos y es más arán online también.... A mi si me sobra 1 pokitin de tiempo me apunto.. ya veremos... Saludos y sigo impresionadaaaaa 8O
Muy buena aerografía y muy buena iniciativa si señor, haber si os va bien y haceis tutoriales de aerografía que a mí, personalmente, es una cosa que siempre he querido hacer, y tengo aerógrafo, lo que pasa es que solo lo uso para pintar de un solo color.
Bueno, lo dicho, ánimo!!!
Efectivamente publicaremos pdf en nuestra web y ademas con cada compra ira ese sudicho pdf para que le resulte mas facil a la hora de trabajar, tenemos constancia k es un trabajo dificil pero no imposible por eso os keremos ajudar lo maximo al personal.
Pero actualmente andamos justo por el tema de la gueb k la tendremos en marxa totalmente la semana k viene.
Saludo, Lord Mazinga.
El modding es el arte de ser uno mismo.
LordMazinga, me ha parecido leer que teneis plantillas????
Efectivamente esta noche estaran disponibles en mi pagina.
El modding es el arte de ser uno mismo