Del radiador nmo te se contestar exactamente, de todas maneras los radiadores de las motos creo que son algo mas grandes, con lo que te costaria meterlo mas en la caja, aunque a lo mejor puedes pillar alguno de una moto refrigerada por aceite que son un poco mas pequeños, aunque no se si su rendimiento con agua seria igual o peor, ya que estaran optimizados para la densidad del aceite, te recomiendo que tires apor los de la calefaccion de un coche que es a por lo que todo el mundo va (yo cuando vuuelva de mi pueblo lo mirare, ahora estoy alli y no hay de nada), segun dicen por ahi tienes que preguntar por los que seande cobre, ya que tiene mejor rendimiento, segun dicen el mejor es el del civic, aunque hay gente, como balfonek que se ha pillado el del passat (tambien lo llevan audi y no se que mas) pero lo ha pillado nuevo en una tienda de repuestos y le ha costado algo mas, aunque eso si es una pasada del radiador.
En cuanto a lo de la bomba, busca por ejemplo las Hydor, son unas bombas muuuuu baratas y muy buenas, yo tengo la Hydoor L20 y pa menos de 30€ que cuesta (ahora exactamente no lo se) va de perlas, en fin no se si te ayuda en algo.
En cuanto a los diametros de tubo, yo uso de 12mm de interior (1/2") , ya que supongo que cuanto mas pequeño el diametro mas rozamiento y mas ruido, ademas si luego el radiata es de 15mm, no sera una reduccion tan grande como de 15 a 10, todo depende de que diametro tienes los bloques, tienes que empezar por ahi.
Ta luegoooooooooo
