Las memorias para tu micro an de ser registred osea q dejen registro o algo asi :oops:
Salu2 :wink:
PD:veis como lo mejor es esperar, y tu nos recomendavas esa placa? :twisted: (no t enfades)
Versión para imprimir
Las memorias para tu micro an de ser registred osea q dejen registro o algo asi :oops:
PD:veis como lo mejor es esperar, y tu nos recomendavas esa placa? :twisted: (no t enfades)
En la BIOS pone que la frecuencia es 200mhz (vamos, que al parecer es un error del CPU-Z por lo que veo) y los problemas que tenia se han solucionado desde que instalé la nueva versión del chipset. Así que esto va perfecto. Pero lo de Single-Channel y Dual-Channel todavia no me queda claro que és, y me interesaría saberlo.Cita:
Iniciado por CHUKO25
Un saludo.
Por cierto, ¿como sé el modelo exacto de mis memorias? ¿Existe algún programa que te lo diga? Es para ver si son compatibles con mi placa :).
Un saludo.
sRiVaSg, te keria preguntar q tal son los de alternate, como abras visto en el otro post me voy a piyar un fx 53, como dice q el plazo de entrega es segun fabrikante y en el tullo dice lo mismo , keri apreguntarte cuanto tiempo te a tardado y q tal son esa gente ya q nunka eh comprado en esa tienda.
Yo estoy mirando en una tienda de aki de sevilla aver si me encuentran este micro y como me conocen me hacen algun descuento.
Enga nen un saludo!
P.D. si te cambias la placa q sepas q Abit acaba de sacar una nueva 939.
Pues Alternate... A mi me dijeron hace unos meses que comprara la gráfica allí, y desde entonces todo lo que compro lo compro a esa tienda. Tienen un servicio fabuloso, eso sí, no se te ocurra pedir algo para pagarlo por transferencia bancaria que... Pero contrareembolso, lo pides y el mismo dia te lo envian. En cuanto a lo de cuanto te tardan en enviarte el pedido, máximo de 7 a 10 dias si pone la linea amarilla, la azul o la naranja. Siempre suelen tardar eso porque por ejemplo mi grabadora ponia que dependia del fabricante y a la semana me la enviaron, y ahora el micro y la placa igual... Si sale la linea verde o la medio verde medio amarilla, el mismo dia te lo envian. Encima si por lo que sea no estás satisfecho, te devuelven el dinero y todo. Yo antes iba a PC Box, pero ya nada, me meto en Alternate y al dia siguiente a disfrutar de mi pedido.Cita:
Iniciado por VIRUS_-
En cuanto a lo de la placa, me encanta mi Asus, va perfecta y tiene muchos extras. Los problemas que tuve se debieron por lo que veo a un fallo de incompatibilidad, que se solucionó al actualizar los drivers del chipset.
Un saludo :D.
ok... pues yo pensaba pagar cn transferencia bankaria, no creo q ocurra nada.. porq lo dices?
Porque hace 2 semanas le monté a un amigo un ordenador y le tardaron 3 dias en comprobar el pago (después de haberles enviado el recibo por fax y todo). Lo que pasa es que creo que no están conectados a ningún terminal, y tienen que ir ellos mismos a comprobar si les han metido el dinero o no. Es lógico que no van a estar todos los dias cada dos por tres iendo al banco para cada pedido... De todas maneras, a mi me hicieron hacer el pedído por escrito y tuve que meter una señal, y si les llamas y les metes caña te lo comprueban antes.Cita:
Iniciado por VIRUS_-
Un saludo.
El tema del Dual Channel es tan complejo como lo quieras explicar.
Necesitas dos modules exactamente iguales colocados en dos zocalos especificos porque la placa utiliza las dos memos a la vez. (a grosso modo)
Asi puede meter y extraer mas datos en cada ciclo ya que los pilla de dos sitios.
Por cierto menudo cacharro. :D :D
Ok, gracias. Chuko25 me habló de que van mejor las memorias Registered para este micro... ¿El cambio lo notaria? Es que cada módulo de memoria de esos cuesta un pastón el doble de uno normal, y si no lo voy a notar mucho, ¿para que?Cita:
Iniciado por Virthual
Un saludo.
T voy a explicar en pocas palabras lo del dual chanel.
Single chanel 3.2 gb d banda ancha dual chanel 6.4 gb de banda ancha :wink: . Si estas contentos con las q tienes pq cambiar? aunke si kieres a mi me gustan las - Geil pc 4200 ultra platinium ddr 533 (solo el nombre ya acojona XD :twisted: )