-
yo tengo comprada una asus p4c800 deluxe pero estoy pensando en descambiarla y comprarme la abit,ahora tengo una gigabyte y estoy bastante contento,tengo el fsb a 268 pero con las memorias en asincrono.Mi intencion es poner la abit y intentar llegar a fsb 286 pero con las memorias en sincrono ya que permite unos voltajes de escandalo.Yo creo que a ti te subira bien pero el problema que tienes yo las memos,creo que te van a limitar un fsb alto por ser ddr 333,yo para hacer lo que te contado me he comprado unas ocz ddr 533.que para ser de esa velocidad tienen unas latencias bastante bajas 2.5-4-4-7.
-
Hombre , es que con esas memos , se nota !
Ten ciudado cuando lo hagas con la fuente !
Yo creo que voy a intentar a llegar hasta 3200 o 3500 aunque mis memos no sean tan buenas , creo que podre llegar
Ademas , mi procesdor es de 20 x 100, no de 10 x 200 ( 20 X 175 = !3500! )
Que te parece , pedro ?
Un saludo
-
-
Me parece una pasada llegar hasta 3500,con que vas a refrigerar el equipo?,hombre de todas formas yo creo que si consigues 3000 o 3200 ya me pareceria un overclock de escandalo.
-
Brosordie , con el disipador de serie del Pentium , el mismo procesador que el mio , una asus p4c88 ( no deluxe ) ha llegado a 3140 MHz
Le voy a poner un thermaltake pipe 101 + silent cat 9cm +artic silver +
un artilugio que estoy diseñando , que consiste en un tubo como la de los extractores de cocina , que conecta el silent cat y 2 ventiladores de 8 cm del frontal para que le llege mucho fresquito
o una rl muy barata
Ya pondre mas adelante , como va el proyecto con bocetos....
La refrigeracion , del resto de la placa estaria bien refrigerada : north , mofsets ... y la caja esta refrigerada :
2 x8cm frontal
2 x8cm atras
1 x 8arriba
1 x 12 fuente
1 x 8 lateral
Un saludo
-
Si al final me pillo la abit lo que voy a hacer es quitar el sistema otes y poner disipadores encima de los mofsets y luego volver a colocar el sistema otes,si puedes intenta hacer lo mismo,he leido en algun sitio sitio que hay gente que no consigue un overclock estable por el calenton que se llevan los mofsets al rato de tener el ordenador encedido.Respecto a lo del disipador no se como ira,yo antes de ponerle la rl tenia un zalman 7000a-cu e iba muy bien.Sobre todo ventila muy bien toda la caja,si puedes en vez de ventiladores de 8 pon ventiladores de 12,dan mas caudal con menos ruido.
-
Como hago lo de poner disipadores en los mofset ?
He estado dejusneando en varias web lo de pipe 101 ...
y me da iguales gº que el sp94
Que te parece lo del proyecto refrigercion adicional ?
Mi idea es esto pero mucho mas barato
http://www.sunbeamtech.com/new/products ... %20kit.htm
Un saludo
-
yo creo que lo del refrigerador adicional esta bien,lo de poner disipadores en los mofsets yo los pondre con pegatinas termicas y en el trabajo los recortare a la medida.En cuanto al disipador lo he estado viendo y no es como pensaba,tiene una pinta muy buena,lo unico ponle un ventilador potente(preferiblemente que sea de 90)y controlale las rpms con un rehobus.
-
Mira pedro
Es el que yo habia pensado :
http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... ntCat9.htm
Merece la pena entre una rl barata y un sp94 ?
Un saludo
-
El ventilador esta muy bien.Lo de la rl te diria un si rotundo,yo tengo una caja con 7 ventiladores y tenia el zalman puesto sienpre a tope,tenia la cpu a 3600 mhz y a full ya me pillaba 54º,y apenas tenia subido el voltaje.Una rl de 120 euros te mantendra una temperatura a full de menos de 38º casi seguro y te dara mucha mas estabilidad.