Bien, pues dejo la inscripcion abierta hasta el domingo. Asi teneis tiempo para apuntaros.
Versión para imprimir
Bien, pues dejo la inscripcion abierta hasta el domingo. Asi teneis tiempo para apuntaros.
aunke sea para hacer bulto, me apunto!!
xDD rima :D :D
Gracias, lo dixo el sábado posteo aquí dejando ver mi firma. :wink: Es el mismo q tenia antes no me parece correcto hacer uno para el concurso saliéndome de mi estilo. :roll: :roll:
El gimp...el photoshop es muxo mejor pero weno aver si paractico un poco y consigo hacer algo.
Salu2
pues yo tambien me aspunto jeje. aunque tengo que cambiarla, lo hare cuando se acabe esto :roll:
Si me dejais yo también me apunto.
seguraul siempre sere fiel seguidor de tus firmas, tu muñekito de h2o se ha convertio para mi como si fuera una leyenda, como calico electronico jajja se sale el muñekote que has hecho.Cita:
Iniciado por seguraul
suerte a todos
y yo tambine me paunto
Yo idem, me apunto pero desde luego con la firma actual no, ya que las puse de broma.
Pondre la que siempre he usado nada mas tenga disponible el otro ordenador.
Pongo la mía a vista para el concurso. :P :P