Pero es lo que digo, que puestos a cambiar el micro no vas a comprarte un Athlon XP a estas alturas, ¿no?Cita:
Iniciado por VIRUS_-
Un saludo.
Versión para imprimir
Pero es lo que digo, que puestos a cambiar el micro no vas a comprarte un Athlon XP a estas alturas, ¿no?Cita:
Iniciado por VIRUS_-
Un saludo.
El 3500+ que tengo pedido es 939 :? Está el 3500+, 3800+ y el FX-53.Cita:
Iniciado por anibal667
sRiVaSg q disipador le vas a meter al micro?
Pues un Thermaltake Pipe-101 (4 heat-pipes), y además le voy a poner un ventilador que tengo del Thermaltake X-Blower que va a 5200RPM para que así refrigere mejor.Cita:
Iniciado por VIRUS_-
http://www.thermaltake.com/images/co...nlargeView.jpg
Un saludo.
y ya q te gastas tanta pasta , porq no le metes una refrigeracion likida?
Pues porque no me queda más dinero :P Bueno, si me queda, pero nada mas que cobre otras cosas me compro la X800XT. Una vez que la tenga, lo próximo es la RL seguro.Cita:
Iniciado por VIRUS_-
Un saludo.
Pues yo puesto a piyarme un amd 64 sera el fx como vosotros decis ya puestos.... y lo de q no se aprobecharan hasta q salga xp 64 no se q decirte los amd 64 le pegan una pekeña patada a los pentium y ya con xp 64 pues.............
Salu2 :wink:
PD: Las cosas nuevas siempre estan muy bien pero son demasiado nuevas a veces y no da mucho tiempo a probarlas , mirad q paso con los primeros amd 64 ya les an cambiado el socket sera q algo no iva bien , sera por eso q no hay muchas placas con ese socket? .
A veces es mejor esperar y ver q pasa mirad la ati x800xt le pega mil vueltas a la 6800 gt de nvidia pero y cuando salga direct x 9.c??? q va a pasar??? .............
Ese es el eterno dilema del friki.
Si supieramos q eso nuevo que acaba de salir va a ser lo mejor durante un tiempo.......
A veces ocurre que lo ultimo que sale no es lo mejor.
Mira los micros P4 Prescott que son una estufa y mira las primeras nVidia FX juas eran una leche al cuadrado xD