Son fechas mu malas, esta to el mundo perdio por ahi, si esperas unos dias veras como te empiezan a dar ideas, yo en cuanto tenga un hueco te digo algo.
Saludos
Versión para imprimir
Son fechas mu malas, esta to el mundo perdio por ahi, si esperas unos dias veras como te empiezan a dar ideas, yo en cuanto tenga un hueco te digo algo.
Saludos
Io primero siempre me pienso el color o colores con que voy a pintar mi mod, i luego pos a por lo demas.
salu22..
-----------------------------------------------
*Nzxt Nemesis Elite
Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB
las mejores ideas: recorrer galerias y foros. creeme que no hay mejor forma.
jajaja ia ves esto es lo mejor!! yo ace tiempo que voy visitando muxas webs asin de modding, i esta es la que mas me molo i mira ace unos dias que me mola el rollo que ai por aki, i amas aprendes muxo de otros modds, te acnosejan, ves trukillos i cosas asin.. :lol:
salu22..
-----------------------------------------------
*Nzxt Nemesis Elite
Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB
weno tios aora no ay escusas q valgan ee??? ya se acabaron las navidades aora teneis tiempo de contestar asi q darle caña :) q yo tb toy pensando unos proyectos q colgare en imagen modificada para q veais como puede qdar pero vosotros tb please asias :) pinchi tu ayudame mamonazo !!!
joas lo de h20 lo tenia pensado poner yo en el lateral de mi tsunami dream con spray asi wapo xD