Pues a mi no me a parecido una decepcion, me a gustado bastante. Lo de la policia no esta mal pero creo k ay mas cosas k mejorar k no eso...
LLevo no muxo jugando pero de momento no me a dejado a disgusto
SaludoS
Versión para imprimir
Pues a mi no me a parecido una decepcion, me a gustado bastante. Lo de la policia no esta mal pero creo k ay mas cosas k mejorar k no eso...
LLevo no muxo jugando pero de momento no me a dejado a disgusto
SaludoS
Por no ser "ilegal" te puedo decir que tengas cuidado si vas a descargar algo de esto. Yo tengo una de esas versiones "libres" (no puedo permitirme el lujo de comprarme el original :cry: , lo siento por el que se ofenda) y no se si será eso o el windows que lo tengo mu petao pero ya me han pasado dos cosas extrañas.Cita:
Iniciado por chema3000
Yo, la verdad, es que me esperaba algo más de este juego. No un Underground 3, pero sí algo que tuviera más cosas. Para mí que no querían sacar el juego en discos de doble capa porque les salía demasiado caro.
Pero aun así, el juego es la rep*lla. Y cuando quiera neones y demás, no tengo más que ejecutar el NFSU2 ya que también lo tengo instalado (me lo pasé hace bastante tiempo, pero no lo quito ni loco).
P.D.: Judash, no te cabrees que no he dado ningún enlace de descarga ni pienso hacerlo. Yo lo encontré buscando, así que cualquiera lo podrá encontrar por sí mismo.
:wink: No, si no me mosqueo "personalmente" cuando se hace esto, me mosqueo por la web en si, que no quiero que se convierta en lo que no es.Cita:
Iniciado por txakurra
Agradezco tus palabras de comprensión meu. :D
Un saluTTin speedico!