coño, ni lo sabia oye, ahora ya me he echo con varios hd's, igual hago lo que me ha dicho txakurra, menos mal, que pensaba que tenia que empezar a hacer movidas raras, gracias mañoooooooo
voy a empezar con el get data back en breve :? pondre un sanpancracio por si acaso....
Gracias a todos!!! os comentare resultados
