-
yo tengo un combo lector de dvd y regrabadora de cd y ami no se me reinicia pero solo lso dvd no los lee se queda trabado tengo q reiniciarlo yo pero solo con dvd conlos cd no y estube preguntando y me han dixo q es posible q la lectora se haya estropeado :oops: no se mira ver si la puedes llevar acasade un colega y probarla a ver si pasa lo mismo
-
Posiblemente este caso que tienes Morpheus sea cosa del firmware, prueba a actualizarlo.
-
e estado buscando firmware de mi combo q es(samsung cdrw/dvd sm-308b) y no lo e encotrado exactamene si supeiras decirme uan pagina ddnd bajalo pos te lo agradeceria gracias :wink:
-
Morpheus ami en Windows me pasaba igual que a ti, peor ahora en Linux todo me funciona way, si, es extraño pero es verdad...
Saludos.
-
-
La verdad es que no consigo instalar de nuevo los drivers del chipset. El programa de update se queda a 0% durante horas y horas sin hacer nada. Y el problema sigue ahí. Estoy por tomar 2 decisiones: formateo y reinstalo todo a ver que cojones pasa, o desarmo el equipo pieza por pieza y monto en el piezas de un amigo que tiene un equipo parecido al mio. (a mi amigo no le va a hacer ni puta gracia dejarlo un dia sin ordenador).
-
Para actualizar el chipset prueva desde instalar desinstalar programas en el panel de control ami me paso con mi asus y la unica forme fue esa pues de actualizar na de na.
Otra cosa ,solo as cambiado el micro? a mi se me colgaba cuando instale una capturadora por q era incompatible con la soundblaster ( no veais el choyo q me dio saber eso) la opcion mas facil seria probar otra unidad dvd ,despues de actualizar el chipset claro y si eso no va pues.... a formatar :?
SI ES Q LA INFORMATICA ES POCO EXACTA :roll:
-
Pues eso
Para actualizar los controladores de tu placa hazlo desde el administrador de dispositivos.
Prueba a actualizar la Bios de tu placa por la ultima versión y si te es posible la versión de firmware de tu dvd (http://forum.firmware-flash.com) aqui encontraras seguramente tu dispositivo.
Mucha suerte.
Por cierto, por lo que comentas yo descartaría totalmente que sea fallo de procesador tanto fisicamente como del montaje. Todo pinta a problemas de controladores y firmwares. Lo extraño es que te pase al cambiar el procesador y anteriormente no haya pasado.
Un saludo