Todo depende d los timmings d la corsair, si son mejores o peores q las a data.
Con las a data he visto un fsb a 300 con RL x supuesto
Por cierto, 70 € mas en el bolsillo ... :D
Versión para imprimir
Todo depende d los timmings d la corsair, si son mejores o peores q las a data.
Con las a data he visto un fsb a 300 con RL x supuesto
Por cierto, 70 € mas en el bolsillo ... :D
Con RL en la RAM??? si es así como va eso?, yo quierooo!! :D :D
Voy a mirar a ver si puedo vender las mias y dependiendo de cuanto saque cambio la de 333Hz o también las dos de 400 y pongo los 2 Gb a 500MHZ. Eso tiene que ser una pasada, no? Lo primero me tienen que salir las cuentas.
Que me recomendáis:
CORSAIR TWINX1024-4000PRO DDR500 1GB (2X512MB)
ó A-Data Vitesta 512MB PC4000 500Mhz 184Pin Dimm
¿donde puedo ver los timmings que tienen?
A2 :wink:
No joder RL en el micro pa k no se churre el pobre. En la memoria como muxo le pondras unos disipadores de cobre o d aluminio para q bajen 2-4 grados
No si así ya las tengo con disipadores de cobre, pero el otro día les puse una sonda y me daban más de 50º. Les he tenido que poner un ventilador orientado hacia ellas y ahora están a 30º. Pero como le voy a poner líquida y cambiar los ventiladores era por eso.
Me podéis aconsejar por que memoria os decantaríais de las que os he puesto?
Salu2 :D
Yo cogeria las a data vitesta x el precio q tienen. De hecho esta tarde pedi 2 modulos d 256 en coolmod xq en la tienda dnd las tenia pedidas de forma extraña pasa d valer cada modulo d 60 a 86 € (sin iva) de un dia para otro :x
Saludos
Chicho y ¿cual es esa tienda? que soy tu vecino y pa que no me pase a mi lo mismo.
espero q no sea pc-box, esa magnifica tienda donde te miran con cara rara cuando pides artic silver 5 :wink:
Saludos.
PD: Sois vecinos de verdad?
Toliman es Infostore, no se si la conoceras. Tiene unos precios "majos" depende de q cosa claro :D
No gura, no somos vecinos, vivimos a 13 km :D , yo en Santurtzi y toliman en Bilbo
Saludos
tienen las a data en infostore????
uis como bajen un poquillo.......
NAX GENTE:
cual es la web de infostore, porke no la veo, y estaria bien pegarle un vistazo
un saludo
-DAVIZINHO-