coincido, parece que el par de cables es el naranja/blanco, los otros, los verde /blanco, y el rojo/blanco parecen ser de los leds, ahi estan ubicados los leds de tu gabinete no? y por ultimo el par azul/blanco es el boton de Reset
Solo tienes que soldar las puntas de los cables naranja y blanco a las terminales de tu interruptor
