Bueno, yo tengo una anécdota curiosa. Os la contaré, aunque creo que era más graciosa "in situ"
Ocurrió hace unos 8 años, creo. El caso es que estaba en una tienda haciendo cola pa pillarme un HD. El único tipo que había atendiendo a los clientes estaba con un hombre gitano, de unos 35 años, que quería comprarse un PC, y le estaba orientando. Realmente al tipo le daba igual como fuese el PC, así mismo se lo dijo, que él lo que quería era que le pusiese la...
C = cliente
D = dependiente
C: ...tarjeta y la cosa esa pa vé el Plú sin pagá
D: 8O :? eeeeeh... :roll: bueno, es que... a ver, eso no lo hacemos
C: no, no, no, qu'a mi m'an dicho que lo único que hase farta es una tarjeta y un nosequé de interné y ya se vé el Plú
D: ya, bueno, nosotros le ponemos la tarjeta, luego usted instala un programita que se baja de internet y ya puede ver el Plus
C: yo deso no se ná, yo te pago por el ordenador, pa que lo montes y lo pongas todo bien, o que? :x
D: si, si, nosotros le vendemos el PC, lo montamos, y hasta le instalamos algunos programas y tal, pero eso no... no se puede :?
C: coooooooomo que no se pué si lo tiene to Dios...
D: pero es que eso es ilegal :oops:
C: :?: :?: :?: :?: :?: tú te'stás queando conmigo? :evil:
D: [con síntomas de una leve apoplejía] yo... a ver, si quiere... me llama un día por teléfono cuando lo tenga todo y... [hablando muy bajito] se lo instalo yo todo en su casa... :oops:
C: vale, :? , pó ya'stá, que tanto problema? 8)
En fin, esto es un extracto, la conversación fue más larga y reiterativa, y por lo tanto más cómica, las caras tanto del dependiente como del gitano eran pa verlas, os juro que por poco me meo encima mientras esperaba en el mostrador, parecía un programa de Cruz y Raya...
XDDDDD