Otra de tantas...( esto me pasó a mi también...JEJE)
"Mi TFT "X"modelo con resolución nativa de 1280x1024, acepta todos los modos de video menos el de la configuración que poneis por defecto para 1280 o sea esta=>1280x9xx y como no es compatible con esta , me lo pone al siguiente nivel más bajo, o sea =>1152x864...algo que me parece estúpido a la par de indignante, que debo hacer para que me rule a 1280x1024 que es lo que mi monitor da de si¿?¿?"
:arrow: Solucción:
Podemos forzar esta resolución (1280x1024)tecleando esto en el acceso directo al juego (tanto en el juego como en la demo)en "DESTINO" añadimos esto:
"C:\...\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
Un saluTTo!
PD:Hojo a esa res que dices, debería de irte sobrao :wink:
