Es que una vez soportados los nuevos modelos en cierta version del driver, ya siempre esta soportado ese procesador siempre (por lo menos en los forceware y los catalyst). Hay versiones que funcionan peor o mejor pero eso ya depende las pruebas que haga la gente...(deberias de saberlo ya de las 6600GT que con unos drivers se sacaban mas puntos en 3dmark o mas fps que con otros)Cita:
Iniciado por Kasnicof
