Creo que los para rayos tanbien tiene una toma de tierra no?? y mira toda la descarga ke aguanta xDDDDDDDDDD.
Versión para imprimir
Creo que los para rayos tanbien tiene una toma de tierra no?? y mira toda la descarga ke aguanta xDDDDDDDDDD.
los pararayos tienen toma a tierra, pero la toma a tierra no es universal, ha de estar calculada, para una cierta potencia electrica, pero creo que la mierda de potencia electrica que genera un ord en corto, lo puede soportar sin problemas la toma de tierra de una casa, es mas creo que hasta soportaria un rayo.Cita:
Iniciado por Kasnicof
No creo que la toma de tierra de casa soporte un rayo, que son mas de 1000voltios.... Saludos.
hombre... lo primero que deberiamos mirar es el tipo de cable que tiene la toma de tierra claro esta jeje seguramente sea de 2.5 mm asi que fijo que con un pc no lo quemais ahora... lo de aguantar un rayo... creo que no eh jeje
osea que se puede poner 2 psu en un mismo pc? si es asi, como puedo hacer para que se enciendan al mismo tiempo, como hago con ese rele, como funciona el rele. Gracias
primero, creo que estan liando terminos, la toma de tierra no es el cable, la toma de tierra es una piqueta ( que puede ser de unos cm hasta de unos metros) clabada en el suelo y una tierra tratada con diferentes productos quimicos, la toma de tierra de una casa soporta un rayo, otra cosa muy difetente es que el cable de toma de tierra soporte ese voltaje.Cita:
Iniciado por Ruben
hay dos formas de hacerlo puenteando los cables de conmutacion de las fuentes o comprando un adaptador que es basicamente dos formas hembra y una toma macho del tamaño de la toma de corriente de placabase.Cita:
Iniciado por ntotro
alguien ya ha comprobado que uniendo los cables verdes se encienden las 2 y no explota nada?
lo k debes unir son cable verde con negro, el sistema del rele que puse anteriormente funciona way :)
la toma de tierra de una casa si awanta un rayo cierto claro esta, pero el cable que va hasta la piqueta NO asi que... la instalacion electrica no awanta un rayo jeje