Lo que consigues es un potenciometro en el carril de 5v ;) Suficiente para darle tralla a la fuente si la placa no permite mas voltage......Si quieres luego te paso el tuto de xtreme systems.....
Salu2 :D
Versión para imprimir
Lo que consigues es un potenciometro en el carril de 5v ;) Suficiente para darle tralla a la fuente si la placa no permite mas voltage......Si quieres luego te paso el tuto de xtreme systems.....
Ok, te lo agradecería Murphi, jeje, aunque no nos hace falta porque nuestra DFI nos dá 3.2v y eso es mas que suficiente. Saludos.
Nos dá 4V,Ruben ;)Cita:
Iniciado por Ruben
Aqui el tuto de XtremeSystems:
http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=37574
Bo te acojones con tanto cable,eh :?: Es muy facil,aunque no lo parezca.....
Nos da 4v? Pero para eso hay que hacer vmods, porque yo he cambiado de posición el jumper grandote ese para ajustar el vdram de las memos y nunca he visto que me dé mas de 3.2. Saludos y gracias por el manual.
Cuidao con la DFI y estos voltajes ke a la largakema las memorias, es un error de la placa reconocido por DFI y todo.
;)
Si cambias el jumper entero y tienes puesto el valor maximo en la BIOS antes de eso(3.2),cuando vuelvas a entrar en la BIOS veras que se puede subir mas.... ;),pero ya te comenté por mess que cuidadin con esos voltajes....
Pregunté en los foros porque daba la fama esa de quemar las memos y me dijeron que como cuando la maquina está apagada,le sigue suministrando corriente a la RAM,acaba comiendosela....No sé.....Yo por si las moscas,cada vez que acabo de trastear con la maquina,desconecto la fuente xDDDDDDDDD
Yo sé que voltages meterle a mis memos... jejejeje, simplemente, en las Corsair y las Kingston de 2.9 no puedo pasar. Saludos.