ya ya ta jeje
Versión para imprimir
ya ya ta jeje
anda que si se tratara de esperar en esto de la informática... siempre está en el horno algo nuevo :?
Por cierto he visto que la ASUS A8N-SLI Deluxe ya no lleva el polémico ventilador sinó un disipador, eso si, ahora lleva la coletilla "premium" no "deluxe" (visto físicamente en PNP Barcelona)...
Aún así, como tiro de la caja LIAN LI 6070 (la que está un poco insonorizada) me decanto por la MSI K8N que lleva un ventilador no tan problemático (y creo que al final será SLI no el Neo4, que aunque me pille 1 sola tarjeta nunca se sabe que haré mañana, y la Neo4 y SLI son clavaditas menos en número de PCIs ¿no?)...
Ya os diré que tal tira el Yesico Fanless, de momento me han comentado en una tienda que no les ha fallado ninguno de todos lo que han montado y que van de p.m. ... y ahora que me fijo lo veo anunciado en el banner de coolmod de esta página a la izquierda...
y ok, me miro los HDs Sata 300 de otras marcas, aunque no los he encontrado en ninguna tienda no online, gracias por el consejo.
Disipador gracias por el consejo, me pilllo el 120+papst que parece si tira el la PB
Así me quedará el pc, bautizado ahora mismo como "Pepi":
PB: MSI K8N Sli Platinum
Grafica: XFX 7800GTX
HD: 500 GB Deskstar Sata 300 (de momento...)+ otros SATA del viejo
Chasis: LIANLI 6070 silent silver...
CPU: San Diego 4000+
Memoria: 2 GB Kingston Hyper X
Fuente: Yesico Fanless 550W
Disispador: Thermalright XP-120 + ventilados Papst
Cuenta corriente: MUUUUCHOS euros menos :cry:
Alaaa que aún estáis a tiempo de hacerme cambiar de opinión de algún componente :twisted:
And3
La Deluxe es una, basada en el NVIDIA nForce4 SLI y la Premium esta basada en el NVIDIA nForce4 SLI MCP (Media and Communications Processor) lo que conlleva alguna mejora.