amí me da una diferencia de 2º tener la omba sumergida que teniendola con una T. Lógicamente por 2º asquerosos en full la dejo con la T, aparte que la bomba al cabo de horas de calienta el agua.
Versión para imprimir
amí me da una diferencia de 2º tener la omba sumergida que teniendola con una T. Lógicamente por 2º asquerosos en full la dejo con la T, aparte que la bomba al cabo de horas de calienta el agua.
Hombre Meka por aqui queria verte ya por lo que he visto en tus trabajos tienes experiencia con tubos y radiadores.
No puedo hacer lo del caudalimetro porque no tengo pero si pusieras tus resultados seria muy educativo.
No acabo de entender porque hay mas caudal con un deposito en serie.
Tambien me gustaria seber la diferencia de una bomba mecanica de una electrica solo cambia el sistema de mover las palas,turbinas o lo que sea.
O mejor lo dejamos para el siguiente debate "Bomba o circulador o como se llame"
bsodman no entiendo lo del cazo de cocina, me parece genial esa comparativa de manzanas y peras.
Conclusion hasta ahora:
Recoge las porquerias del sistema - eso es bueno
Purga mejor el sistema - eso tambien es bueno
Mejora el caudal frente la "T" - Todavia no lo entiendo
Es estetico - para unos si para otros no
Saludos
P.D.- Se como funciona y que tiene una calefaccion y un motor de coche pero de alguna manera se empieza un debate.
P.D.-P.D Debate= intercambio de opiniones NO mosqueos.
jejeje la verdad que este debate a mi m interesa bastante por lo que comentais del tema de las calefacciones y los vasos de expansion y toda esta historia porque ademas asi aprendemos muxos de los que no tenemos ni idea de como funcionan esos sistemas xD