Pedropicapiedra:
Actualmente encontrar BH-5/6 es muy fácil, otra cosa es que la gente las quiera...
Saludos
Versión para imprimir
Pedropicapiedra:
Actualmente encontrar BH-5/6 es muy fácil, otra cosa es que la gente las quiera...
Saludos
Muy buenas!
Quería preguntarle a THE_PATRIOT que es la BH-5/6, porque creo que me he perdido : )
No habia oido hablar de las mushkin level II. ¿Son del estilo y de la calidad de la hyper-x de Kingston, o de las OCZ de alta calidad, o de las Corsair o Crucial?
He buscado las a-data de vitesta a ver que tal, y los timings eran algo asi como 3-4-3-5, que por lo que se no son muy buenos. ¿Entonces, la calidad de esta memoria reside en que se puede hacer OC de estos timings sin problemas?
Un saludete,
temax.
Hola temax.
BH5/BH6/CH5/CH6 son chips de memoria fabricados por Winbond de cierta antigüedad, pero que sin duda son los mejores, especialmente BH5 y BH6. Respecto a su calidad, con lo del FSB255 a 2-2-2-11 uno habla por sí mismo...xD
PD: Yo tengo 2x512 OCZ EL GOLD PC3700 Rev.2, así que se lo que es calidad. Actualmente la Level II se está pagando en Ebay a 400$ el pack de dos modulos de 512mb.
Saludos
Joer tio, ya me dirás donde se puede encontar BH5, yo tenia entendido que hace ya tiempo que se dejaron de fabricar esos chips. Y si no me enteré mal, las reservas de stock de los montadores estaban practicamente agotadas. Donde se pueden encontrar esas bestias del OC?
Si estás interesado, dímelo y te pongo en contacto con gente.
Saludos
Entonces, las a data vitesta son una mierda??
Decirme unas q sean buenas (da = el precio)
Si eres de mi gremio(el precio da igual), como te hemos dicho, que no pase de FSB255, con latencias 2-2-2-11 vas a VOLAR en cualquier aplicación. tambien puedes llegar a 300MHz de FSB a costa de perder timings, pero que las level II o las limited edition platinum de OCZ o las sorsair 3500LL Rev.1.1 te servirán.
Saludos
Gracias por la info patriot ; )
¿Esos chips que fabrica Winbond los utiliza OCZ, Kingston, Corsair o Mushkin? Yo creia que estas marcas hacían sus propios chips.
En caso de que fuera así, supongo que para saber que modelo son, habrá que mirarlo en los propios chip de la memoria.
Yo he comprado unas hyper-x de 3200, pero no se si llevaran esos chips o no.
Y con relacion a lo que comentas de los timings, entiendo que te refieres que a la hora de hacer OC, con esos chips podemos llegar a bajar los timings hasta 2-2-2-11, con un FSB de 255, a no ser que ya vengan así de fábrica.
Un saludete,
temax.
Temax:
OCZ solo usa BH-5 en series LIMITADISIMAS, es más. las limited edition ya se han agotado y dejado de fabricar y solo eran BH-5 las 3500, las 3200 eran mas moderadas(BH-6), por lo que lo que es carne de cañón es realmente duro de conseguir, pero ya te digo que son impresionantes esas memorias.
Saludos
PD: Tus Kingston quizá sean BH-5, depende de varias cosas
Hoy he ido a una tienda y me a dixo 11 modelos de memorias OCZ pero ninguno las q tenia el chip BH-5 :(