has probao a actualizar la bios??Cita:
Iniciado por DaCo
Por cierto, yo probé en su dia el 2-2-2-5 a 200 Mhz y no habia manera....ahora si esto va bien con la nueva revision de la bios, probaré de nuevo.
Versión para imprimir
has probao a actualizar la bios??Cita:
Iniciado por DaCo
Por cierto, yo probé en su dia el 2-2-2-5 a 200 Mhz y no habia manera....ahora si esto va bien con la nueva revision de la bios, probaré de nuevo.
Pues nada si no os vna bien yo os la cambio por las geil ultra X que tengo (son TCCD eehh!!) y ya vemos como tira esto...
:lol: :lol:
Pero la verdad es que es un poco raro, puede que sea algun problema de las memorias, porque teneis este fallo de forma general, tal vez sea del lote que pillasteis, o tal vez generalizado en ese modelo... habra que investigar.
De momento lleva esto 12 horas sin reiniciarse....toco maderaaaa
Disculpad que me meta, no voy a hablar de las mismas memos que teneis vosotros, pero yo voy con i865 y estos dias me han dejado dos juegos diferentes de 2*512 de hyperX con TCCD y no hay forma de ponerlas a 2-2-2-5 ni de coña. Es más de o.c. más bien poco, mis Adata Hynix D5 suben muchísimo más y a sólo 2.6 v.
No se que pasa con algunas TCCD pero dan muchos problemas de incompatibilidades y no solo en A64
Saludos.
Pues aun no me he metio en OC porque quiero probar la estabilidad.
De momento es totalmente estable, parece que la actualizacion de la BIOS a dado su fruto.
Segun las reviews, se pueden subir mucho...a ver si es verdad.
Pues nada, antes hablo, antes se me reinicia xDDD
..... he puesto todos los valores de Memoria en Auto en la bios y he aumentado el voltaje de 2.6v a 2.8v a ver si asi es estable o no....
Si no lo es, podré asegurar que uno de los módulos está cascaoooo
ta luegoooo
CONFIRMADO: Tengo un modulo cascado xddd
Ahora a esperar a septiembre a cambiarlas
Vaya tela, con el trabajito que costaron pagarlas...
Me da que las voy a venderrrr
ta luegooo
es verdad lo que comentais sobre los chips TCCD y estas placas, me compre unas OCZ platinium 3200 y las puse en mi msi neo 4 platinum, y puff ke cagada, fallos, reinicios, pantallazos, al 2 dia las devolvi, si enbargo en el pc de un amigo un P4 con una placas asus iba de perlas.
al final les di por pasaporte y me pille una OCZ gold pc4000 con chip hinyx TD5 y de put* madre, las pongo trankilamente a 560mhz a vdim a 2.85 a 2.5-2-2,
Pues en cuanto las descambie por unas nuevecitas, las vendo, que no se yo si serán vendibles, yo creo que si
Aquí todo dios esta hablando de AMD... ¿no?. ¿Alguien las ha probado en Intel a CAS 2? Es que me suena de haber leido algo por otros Foros de que en AMD era imposible el CAS 2.