Y otra vez:
Hay un TDX de plata??? Io tengo el de cobre y me costo 69,6 leuros uno de plata tiene q ser una bestialidad!! Y todo para conseguir cuanto? 5 grados a lo sumo? (y lo dudo)
Hasta la siguiente XD
Versión para imprimir
Y otra vez:
Hay un TDX de plata??? Io tengo el de cobre y me costo 69,6 leuros uno de plata tiene q ser una bestialidad!! Y todo para conseguir cuanto? 5 grados a lo sumo? (y lo dudo)
Hasta la siguiente XD
$124.95 es el precio de su web de Danger Den TDX Silver
Ax Saludos.
Y lo que vacilas con tu bloque de alta joyeria xDCita:
Iniciado por Reiya
El G5 el precio no lo se, un paston seguro -> "The estimated price for this block is $192 US at the time of this review" la review es del 11/08/04
TDX de plata si hay, y si no me equivoco son macizos cuestan un "pelin" mas -> Danger Den
Edit: ooops te adelantaste :P
A q si!!! XD Y eso q todavia no le he probado. (Ara solo faltaba q me saliera rana... ufff, lagarto, lagarto!!) XD XDCita:
Iniciado por GoteK
Es una libra de plata... ummm de ahi podrian salir dos o tres anillos guapos. XD XD
Gran bloque, y casi de plata pura, ya nos contara Axcandel si es una buena inversión.
Hasta otra.
juer! pues tiene k ser la lexe ese bloque haber si alguno lo prueba y nos comentais! :)
el mismo k habeis puesto pero en coolmod ^^
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1582
cuesta un paston la verdad para 4 o 5 graditos k vas a ganar...
Buenas, no hay ningun problema, ambos metales no se pasan electrones ni nada de nada, el problema es con el aluminio, que todos sabemos que es un metal cabroncete, k no se comporta como metal.
Yo tengo juntos mi ketchak plata y postman gpu de cobre de hace meses y no ocurre nada (mi ketchak tiene sus 3 añitos :P). Una vez limpie ambos bloques por dentro y tras limpiarlos de mierda, estan impolutos :D