Os pasa con el avedesk que una vez reiniciado o apagado el ordenador tienes k poner o cargar tu el tema no se hace automaticamente? gracias
Versión para imprimir
Os pasa con el avedesk que una vez reiniciado o apagado el ordenador tienes k poner o cargar tu el tema no se hace automaticamente? gracias
Podeis revivir el link? Esque no tira...
Gracias, Saludos
Cierto, me ha pasao los mismo... :S
He intentado a bajarmelo desde la pahina oficial... a ver que tal... de momento viene en ingles...
Me pasa lo mismo que a vosotros dos, el link no furula..
Saludos y gracias de antemano
Me podeis pasar un link bueno?esque los que hay me dan todos errores para decargarmelos
hola saludos lo podeis bajar de esta pagina y ya me direis como funciona porque yo ni idea me conformo en poderlo quitar un saludo federu.
http://avedesk.philc.ca/modules/PDdownl ... id=2&lid=9
hola saludos si algien sabe como se agregan yo no me aclaro , si quereis mas programas poner avedesk en el emule hay uno en español un saludo federu.
Hola, mi problema es que consigo hacerlo todo, creo los inconos, los direcciono, y le pongo un nombre al icono. Hasta aqui todo bien.
Pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, los iconos me aparecen con el nombre del .exe al que esta direccionado.
Ej: (mp3 -> Disco Extraible; Msn -> msnmsgr.exe; mIRC -> mirc.exe)
Y no se como hacer para que se guarden los nombres, pongo guardar avetheme y se guarda, pero los nombres no.
Una ayudita plz.
hola saludos Diward, no te puedo ayudar pero podias esplicar como se usa el programa pero paso a paso como si fuera para un niño de 4 años haber si yo me aclaro porque a mi no me coge nada, dime tambien la version que tienes para poner la misma y si esta en español, un saludo federu.
Buenas a todos!
Bueno soy nuevo en el foro y estoy muy pero que muy interesado en el modding y en el DeskMod,porque me gusta mucho y me ayuda a escapar de la rutina ;)
Bueno,lo que me ocurre es que tengo un problema con el Avedesk,y es que no se poner los discos duros y tal...Ayuda porfiii :D
Gracias de antemano!
Foto de mi desk:
http://img292.imageshack.us/img292/4...bitsqt7.th.jpg