Ey! antes me colao keria decir ke si solo pnia l molex si las conectaba en SLI no PCI. perdon....
Aber la grafica no tiene ningun molex d alimentacion extra. El molex del k ablo esta en la placa base justo al lado del slot pci pala grafica. Ese molex yo no lo tengo conectado ya que en teoria si no ago SLI no se rekiere pero... me referia si era aconsejable tenerlo conectado aun solo teniendo una gpu.
