No estoy de acuerdo. En cascos, Sennheiser
Te lo dice un DJ.
http://www.stack.pwp.blueyonder.co.u...e_files/dj.gif
Versión para imprimir
No estoy de acuerdo. En cascos, Sennheiser
Te lo dice un DJ.
http://www.stack.pwp.blueyonder.co.u...e_files/dj.gif
miratela tb en pccoste a ver si la tienen, q al fin y al cabo es de la misma empresa q pcbox y de precios andan muy parejos.Cita:
Iniciado por BlackHawk
te lo digo más q ná porque según en que cosas pccity suele ser caro de narices (y sobretodo en componentes) (hasta 50 euros de diferencia en una grabadora de dvd respecto a un pccoste) 8O
Salu2
Muchas gracias por vuestro interes. :wink:
En cuanto a PC Coste... ya se q es mas barato q PC CITY pero aki la tendre al momento sin esperas, y a demas en PC Coste no venden la XFX (creo).
Si no esta la XFX me comprare la PNY q creo q eran las dos q habia hace unos dias en PC CITY.
Saludos :wink:
Al final tengo la PNY por la q me han sangrao 260 € !!!! :!: :evil:
Weeno, por lo menos ya la tengo y me da 8000 puntitos en el 3DMark 03 :)
Saludos :wink:
Y otro ;)Cita:
Iniciado por Dekonst
Lo mejorcito en cascos profesionales:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... dphones_dj
EL mio es un Sony V600 de 1.5W y no tiene nada que ver con los que he trasteado de la marca.....
Salu2 :D
Los Sennheiser tienen un sonido acojonante. Me molan especialmente los HD25, pero en 2 o 3 horas te dejan las orejas destrozadas. La verdad es que para pinchar, si no es todisimo volumen, te vale cualquiera de esa marca y estas mucho mas comodo con unos cascos de mas diametro.
yo sigo cn mis plantronics majos k van mu bien^^
lalalalalala, daki poco quizas se los enchufe a mi futura guitarra electrica^^
Joder como os enrollais con el tema de los auriculares :D
Weno, os cuento, hace una hora, cuando iba a ver un video en el PC, derrepente oigo un ruido como de haberse caido algo dentro de la torre y el monitor se apaga.
Reseteo despues de comprobar q no era el cable... nada... el PC enciende pero el monitor no.
Saco la torre y miro la grafica q olia como a kemao y encuentro en el suelo de la torre una cosita negra cuadrada...
Desenxufo la grafica y veo otro aparatito igual en su sitio y dos pegotes de metal fundido q eran las conexiones q estaban soldadas al caxarrito q se habia soltado.
Al final puse mi vieja FX5200 y aki tamos...
Ahora me a vuelto a rondar por la cabeza la idea de devolverla para q me den el dinero q me costo... y taba pensando en comprarme otra cosa q vaya a usar mas q una tarjeta grafica q antes o despues termino cansandome de jugar y q ademas hace mas ruido q la antigua.
He visto por ahi los altavoces Logitech Z-2300 THX 2.1 q cuestan unos 130€ mas una audigy2 ZS por unos 60€ por internet...
Vuelvo a estar indeciso sobre q hacer :)
No jodas que se te fundio? Madre mia siento lo tuyo, y segun dices recien comprada? Si soy yo voy al PC City y les digo 4 cosas hasta que me devuelvan el dinero.
Creo q solo se ha kaido esa pieza, no ta fundida... :)
Mañana supongo q la llevaremos e intentaremos q nos devuelvan el dinero.
Gracias por tu interes :wink: