Yo tb soy de Madrid y tal pero uso irc.....
Versión para imprimir
Yo tb soy de Madrid y tal pero uso irc.....
Soy de Madrid Sur (Leganés). Soy Diseñador Gráfico y llevo poco tiempo en este mundillo. :roll:
A ver cuando hacen una Party en condiciones en Madrid xd.
Salu2
Mu wenas a todos¡¡
Hace poco q empecé con esto de la RL y el modding pero ya llevo un tiempo con esto de los ordenadores y tal. Tengo 24 años y estoy acabando Teleco. Me encanta todo este mundillo, pero vamos, la cerveza SÍ q me gusta, asín q cuando qerais organizamos una qedada y nos tomamos esas cervezas.
Mi mail: ppsalvador@hotmail.com
A ver si alguien se anima.
Un saludo
Bueno, la primera vez q veo sta seccion del foro 8O . No m habia fijado ants :oops:
Yo soy d entrevias, tngo 23 y soy camarero. A mi la cerveza no m va mucho, pero a tekilas y ron no hay kien m gane :wink: , asi q cuando kerais aki stoy. Mi mail javibu2200 /algarroba/ yahoo . es
Weno, parece ke la cosa se ha ido animando.... vamos a tener ke ir aciendo una kedada... o preferis una PaRtY??? Todo es cuestion de organizarse...
Venga, un saludo pa esos madrileños
Por mí hacemos una kedad y cuando veamos como está el percal podíamos organizar algo... ¿q os parece?
Un saludo
Yo m apunto a una quedada, otra cosa es q pueda ir cn mis horarios :( ya q la mayoria d viernes y sabados trabajo
Hola a todos.
Aunque no sea de Madrid, ¿me dejáis apuntarme a esa kedada? :lol: Trabajo aquí, y por lo que he leído, creo que debo avisar: el "abuelo" del grupo no paga las cervezas... :D quizás porque voy a ser yo.
Así como BoMbErMaN, mi horario es un poco "cabra", pero si quedamos con un poco de tiempo, hago hueco. :P
Salu2
P.D.= Por cierto, ¿alguien sabe dónde se vende metacrilato en esta ciudad?
Wenas!!!
si hay alguna quedada yo tb me apunto.
Con respecto a la ultima pregunta en Madrid venden metacrilato en Resopal, metro Bilbao, en varios post del foro dicen la direccion, esq ahora no me acuerdo muy bien!!
Salu2
Gracias Genius_128. Tengo un mensaje privado con las direcciones exactas. Ahora solamente necesito tiempo para ir... :cry:
Salu2