De nada, prueba a ver en la tienda inglesa que te puse en mi primer post.
salu2
Versión para imprimir
De nada, prueba a ver en la tienda inglesa que te puse en mi primer post.
salu2
Si , ya lo he estado mirando , pero como he comentado mi ingles es de la época del cole y queda un pelin lejos , y a la hora de rellenar el formulario hay algunas cosas que no entiendo .
Además tampoco tengo eso del paypal, no se si mi hermano lo tendra le preguntare.
Ya os comentare si lo consigo pillar
Saludos
Sin duda los thermochill son los mejores radiadores COMERCIALES y mas con los nuevos carenado que an sacado y un nuevo modelo de radiador que va perfecto para poner en la parte baja del los frontales de las semitorres ya que aprovecha el maximo de de superficie posible por lo tando la disipacion es mayor
La unica pega es que son un poco mas caros y dificiles de encontrar por aki
http://www.thermochill.com/images/products/S4100005.jpg
http://www.thermochill.com/images/products/S4100018.jpg
El amigo nikhsub1 se a colocado un par de estos carenados
http://www.anonforums.com/builds/bla...wiring/rw4.jpg
http://www.anonforums.com/builds/bla...rouds/rad2.jpg
http://www.anonforums.com/builds/bla...ds/shroud1.jpg
http://www.anonforums.com/builds/bla...ds/shroud3.jpg
http://www.anonforums.com/builds/blackcube/cpu-4522.gif
Saludos
Por cierto ahora que veo esos 6 ventiladores , imagino que seran sacando aire no? .
Saludos
Pues por un lado sacaran y por el otro entraran si no mal xDDDD asi aumenta un poco mas su rendimiento tampoco creas que mucho buscando silencia si podria ser una opcion de poner 6 ventis a 5 v que no se oirian
Saludos
Perdon por la intromision, ese PC de las fotos tiene un OC de 900 mhz?, no se, yo casi que ya me olvidaba de ese radiador/bloque
Tanto muchos foreros como yo hemos superado ese OC con 3 ventis xDDD ( verdad Overmax? )
incluso por aire lo han superado, pero claro, quiza el objetivo de esa RL no era el OC..
No se si con el calorcillo de estos dias veo yo mal o no se :roll:
PD: Over, no me he olvidao de ti tio, ya sabes....aver si puedo enviar el hipermegaguay radiator Xtremecoling con colagenos y eso xDDD
Salu2
jojo, la relación dinero fundido/overclocking es bastante... baja...
mirad mi bichito, con un simple antarctica, una 1048, y un heather core simple y un venti panaflo; conectado con manguera cutre de pvc de 8 mm de interior a 0.5 €/metro...
http://i7.photobucket.com/albums/y27.../superpi2m.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y27.../superpi1m.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y27.../Capture-2.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y27.../Capture-1.jpg
no hace falta tanta potencia, ni mucho menos, para hacer buenos OCs... y más cuando tanta inversión sólo consigue bajar un par de grados...
salu2!
Te editao fotos, que se descuadra to el foro over :wink:
Que te hace pensar que tiene buena temp?, lo mas seguro es que no pueda subir OC por refrigerar mal xD, El OC no solo depende de refrigewrar micro no? :roll:
eso suponiendo que el micro tenga una temperatura decente, cosa que ya ni me creo
Salu2
Gracias a todos por vuestras aportaciones , acabo de mandarle a Aitor un mail para pedirle precio de un triple con carenado , haber por cuanto me sale .
Gracias
ups, se me coló lo de reducir las fotos, gracias meka :wink: .
... pues sí, tiene montado en serie un g5 y luego un bloque de agua a una gráfica calentorra asi que...