pero el caso es que le van mas rapidos los juegos..... :roll: :roll: no entiendo yo eso
Versión para imprimir
pero el caso es que le van mas rapidos los juegos..... :roll: :roll: no entiendo yo eso
bueno lo primero que antispyware me recomendais?
os parece bueno este:
Ad-aware Se Pro 1.05
el fraps, alguien sabe de un enlace directo? ese prgrama lo puedo ejecutar mientras juego a un juego?
y para explicar lo q me pasa es que los juegos van a mas velocidad de lo normal, yo ne si la cpu o la grafica suben o no, el problema es que al manejar al tio del slpinter cell el tio se mueve a toda leche.
si necesitais mas informacion decirme.
gracias
yo creo que puede una opcion del juego....como decia antes,que no creo que sea por temas de cpu o grafica no creeis? :roll:
yo la verdad q no he tocado ninguna opcion del juego.
mmm...
- Spyware: Ad-Aware , SpyBot Search & Destroy .
- Reinstala los juegos a ver que tal...
Saludos :wink: .
pues he reinstalado los drivers 71.90 y reinstaldo el juego, y sigue igual.
no se me imagino que hasta q no formatee no encontrare la solucion.
podra ser por el driver del procesador? (lo tuve q instalar para el cool & quiet)
se os ocurre alguna otra prueba para hacer?
Gracias
Y digo yo....Mejor que se acelere,no :?: :?: Lo jodido es que relentizara xDDDDD
Salu2 :D
hombre la verdad q parece mejor q se acelere pero en un juego de sigilo la verdad q resulta muy complicado jugar a la velocidad a la q se me pone pero bueno.
gracias
Cita:
Iniciado por txispita1704
Pues métele más filtros al juego, y si aún así tira muy rápido, sea lo q sea q hayas echo, patenta el invento q te forras fijo. Me parece el sueño de muchos overclockeros.
Por otro lado, quizás le hayas metido algún tipo de aceleración x DirectX u Opengl, en las opciones de Nvidia.
pues si lo he hecho ni me he enterado.
por cierto cazven no me lo tomo a mal, entiendo q era uuna broma.
venga recuerdos a todos