-
Numeros atrasados
Coincido con una opinión anterior. Es la mejor revista de informática que he visto, y lo dice un informático que en su vida ha hecho modding!!.
Yo sólo conseguí el número 5, y me encantó.
Por cierto, ¿tenéis la más remota idea de cómo podría conseguir los números del 1 al 4?
Un saludo a todos
-
a mi me gustaba la revista pero la encontraba un poco cara 5 euros son 5 euros per en contenido estaba bastante bien
creo que es imposible conseguir los otros numeros yo tengo el 0 y el 1
-
Yo tengo todas las revistas aqui,me gusto desde que vi la numero 0 que venia de suplemento con la Pc Pro.
Todavia no he comprado la nueva,a ver si esta semana la encuentro. :wink:
-
¿Ha salido ya?
Yo tambien me compre todas las revistas que salieron hasta la número 5. De hecho les escribi para preguntarles unas dudas sobre mi ordenador, y se portaron genial conmigo, tomándose su tiempo para responderme y tal. El problema es que se supone que en Junio volvia a salir, es ya 5 de Junio y no la he encontrado por ningún lado aun. ¿Alguien la tiene ya? ¿Cuando sale?
-
Pues yo no tengo ningun articulo pero me habeis dejado con las ganas jeje mañana me acercare al quioskillo haber que me comentan, segun franzol a salido ya la de junio supongo que la tendrán ya os comentare
-
Os la habeis pillado ya alguien? yo la he estado buscando y no la he encontrado seguire buscando.
sl2
-
Que alegria
Menuda noticia!! el regreso de CustomPc, solo consegui 3 ejemplares y todos me encantaron! Seguro que los hombres del quiosco me conocen por pesado, jeje... Hoy mismo me acerque a uno donde solia comprar la revista para comprovar una vez mas que no tenian la revista, y eso que no tenia noticia de su regreso. Segun tenia entendido es inglesa y se traducia al español o algo asi, estuve tentado en intentar conseguir los numeros en ingles por si en españa no se publicava mas. jejeje... A ver si siguen con la misma calidad. Aupa CUSTOM PC
-
¿Alguna novedad? ¿Ha salido ya? ¿Alguien la tiene? ¿Trae algo interesante?
-
Bueno decir que yo ya me he pasado por varios quioscos de Vitoria, y no he encontrado nada de nada, ni siquiera les suena su publicacion.
Drackhon!!!! :twisted:
-
¿Alguien sabe su e-mail para preguntarselo?