hola, resulta k me lo instale y todo bien xro al reiniciar mi ekipo desapareció, ahora no tengo iconos en mi escritorio, ¿alguien sabe cm ayudarme? besitos
Versión para imprimir
hola, resulta k me lo instale y todo bien xro al reiniciar mi ekipo desapareció, ahora no tengo iconos en mi escritorio, ¿alguien sabe cm ayudarme? besitos
Excelente programa, lo estoy usando de diez!, pero quiero que me ayuden con algo.
Agregue un icono a la barra, pero al hacer click sobre el mismo, me abre la imagen como si fuese una foto, yo quisiera que al hacer click me lleve a la carpeta para la que diseñé el icono, como puedo solucionarlo?
mi mail es gaucho0655@hotmail.com
Gracias!
¿Una duda, se puede quitar la "label"?
Tengo unos iconos que son los nombres de los accesos que tengo, y no quiero pasar el raton por encima y que se vea otra vez arriba la label.
Buen dia deseo agregar a mi programa de php la barra de tareas , , pero me deben explicar bien donde y como agregarla . Gracias mi correo es jrmiete@gmail.com
Hola, pues yo tengo algunos skins para Yz dock, en realidad eran de otro programa pero los arregle para este. No los he subido a ningun host entonces si los quieren pidanmelos por msn: titirawh@hotmail.com
Tambien tengo algunos iconos pero estoy tratando de arreglarlos para poder usarlos.
Salu2 :wink: