El tamaño sí que importa (hablando de la tele XD), porque tiene menos densidad de píxeles. Será la misma resolución, pero es necesario más antialiasing para notar menos los dientes de sierra. Pero vamos, que no me la compro sólo por eso.
Versión para imprimir
El tamaño sí que importa (hablando de la tele XD), porque tiene menos densidad de píxeles. Será la misma resolución, pero es necesario más antialiasing para notar menos los dientes de sierra. Pero vamos, que no me la compro sólo por eso.
Creo que lo que comentas es que teniendo la misma configuración en apartados gráficos, da igual el tamaño de la tele teniendo la misma resolución (completamente de acuerdo). Pero no es lo mismo jugar a 1080p en 24" que en 55", por eso necesito más antialiasing y poner todo a tope para compensar la pérdida de nitidez.
Pero vamos, que no me la compro sólo por eso.
No hombre, también tengo un monitor de 24" 1080p. La tele la utilizo para los juegos en los que utilizo el mando, ver pelis, lo típico. ¡Me moriría si tuviera qur utilizar para todo la tele!
No te es mejor pillarte un SLi de gtx 670??? creo que el rendimiento es parecido y te saldra por mucho menos xD
El rendimiento de la 690 es ligeramente inferior al SLI de 680, por poco.
Pues como dije pillate un sli de gtx 670 ( las gtx 670 es un pelin inferior que la 680 pero mas barato) el sli te costara sobre los 800 tirando por lo alto, comparado con la gtx 690 :D
Yo tengo una Asus gtx 460 y cuando tramite la garantia directamente con Asus (ya que la tienda donde la compre cerro) , tuve que pagar unos 17 euros de portes y me tardo mas de un mes y medio la reparación, en ese tiempo mande varios correos preguntando por la tramitación de la reparación y no me daban ninguna información. Si algun dia cambio de tarjeta, intentare que sea de otra marca, ya que no me ha convencido tantisimo tiempo para una reparación y la total desinformación de Asus.
Gracias por la información, la tendré en cuenta si tengo que poner una RMA.