Sí se puede hacer más el problema que tiene es por el IHS....la pasta que le echan es una mierda y con temps altas de acaba despegando y deja de hacer buen contacto.....el sábado pasado le quité el IHS a una GTX480, por casualidades de la vida....no lo hice aposta....le quité el disipador original y se cayó el IHS,,,,,,,le puse el AATTII como el que tú tienes y ahora mismo con el "frío" que hace no pasa de 70º grados.....
te djo una guia....hay más gente que lo ha hecho con una 560 y le ha ido de PM....lo recomiendo encarecidamente....yo no volví a poner el IHS y utilicé los espaciadores que lleva el Twin Turbo que son blanco y me asegur´`e de que hiciera buen contacto....
http://www.overclock.net/t/1173936/gtx-480-sli-ihs-mod
http://www.taringa.net/posts/hazlo-t..._-560-_ev.html
un saludo