El tema IHS totalmente descartado, no estamos en tiempos para jugar con garantías y menos aún con el dinero invertido.
Sobre el OC, ya lo tengo en @4.3 y como mucho lo subiré a @4.4, no planeo en absoluto subirlo más, repito como en el primer mensaje de este post que para mi viniendo de un G0 el cambio y la mejoría es más que suficiente, palpable y sobrado, vengo de un resultado de 3.3 a un 8.69 en el CINEBENCH xD. El tema del OCeillo "gratis" (sin tocar V) es que al dejar las temps en AUTO para estos @4.3, oscilan arriba bajo y según criterio BIOS/CPU añaden o quitan V, ya he visto lecturas de 1.2, 1.1x etc dependiendo de la carga... ya había mirado de hacerle undervolt pero ahora mismo, siendo sincero, estoy muy vago xD Por otro lado a veces el V sube a valores que de ser estáticos (no AUTO) podría tener los @4.4/@4.5 constantemente pero también unas temps constantes de ~45º con el V8, y uso todo lo que sea "power saver" C1E y Energy Efficient en mi placa e Intel, y dejando un V "estático" ahora no recuerdo si también se queda para momentos C1E, entiendo que no y si sí, peor.
Un poco en resumen, ya digo, que lo que busco es algo más eficiente que mi V8 (dejando un poco de lado el OC) para memos de perfil alto. El Archon, promete incluso con 2 ventilas en vez de uno, podría ser una posibilidad muy fiable de ser seguro para mis memos, aunque no he visto stock en ningún lado. Nadie me dice nada del Intel RT S2011? porque ese me las sacaba todas.
Detalle del interior y espacio del chasis (las memos me caben debajo del disipa lateral del V8):
http://img440.imageshack.us/img440/5...hinorri.th.jpg
Nos vamos acercando :)
Gracias de nuevo.
Un saluDo!
Jud4shX