yo te recomiendo
runawey
dracula
sherlock holmes
black mirror
al menos son los que mas me gustaron de momento(soi mas de survival horror)
Versión para imprimir
yo te recomiendo
runawey
dracula
sherlock holmes
black mirror
al menos son los que mas me gustaron de momento(soi mas de survival horror)
No se si tomarlo como " aventura grafica " pero te voy a recomendar un juego.
Para mi ha sido un GRAN descubrimiento los juegos de The Walking Dead.
Estan completamente en ingles, pero si buscas encuentras la traduccion al español.
El juego me ha encantado (va por episodios), toda decision que tomes tiene repercusion en el juego.
Un saludo.
No mencionaste haber jugado a los Monkey Island, si no lo has hecho y te consideras fan de las aventuras graficas como yo, tienes que jugarlos YA!!, son mis preferidas.
Juega al Broken Sword 2 tambien que es al estilo del primero, el resto son horrendos.
Te puedo decir mil pero son casi todas viejas y los runaway ya los mencionaron, a mi el primero me gusto bastante, el resto no tanto.
Lost Horizon es otra aventura que no esta tan mal y deberias darle una oportunidad.
yo de ti probaria cualquier runaway o el hollywood monster 2, de pendulo studios, y que ademas los vas a encontrar baratitos.
Como dice solymar los de Monkey Island esta muy bien, para mi es de los mejores.
Yo jugaba mucho a Aventuras Graficas, hasta que aparecieron las 3D o las fotograma a fotograma, cuando "desapareció" el modo SCUMM de Lucas Arts ya no me interesa nada este estilo de juego...
Sin duda , he jugado un sinfin de veces a todas las de Lucas Arts y lo sigo haciendo usando el ScummVM en el movil o en el PC ;)
Saludos, Ytri.
Como ya te han recomendado antes, el de the walking dead está muy bien, no es el mismo estilo que las aventuras gráficas de antaño pero está super entretenido.
Si te da igual si es viejo o no, Hollywood Monsters me encantó, pero eso sí, bastante complicado y ahora no sé si en windows 7 y 8 funcionarán bien.
Yo te recomiendo The Walking Dead, muy entretenido, pero no es exáctamente una aventura gráfica como las de antes.
Yo era jugador de aventuras gráficas, y cualquier tiempo pasado fue mejor, las de monkey island, maniac mansion, Indiana jones y alguna otra q ahora no recuerdo son joyas que no volverán.
Para mi la mejor Broken Sword La leyenda de los Templarios quizá sea de lo mejor en este genero, una obra de arte.
Broken Sword II tampoco está mal.
Otra que me gustó bastante es Nibiru El mensajero de los Dioses.
Otras opciones interesantes que recomiendan (estas no las he jugado):
Los Syberia.
The longest Journey.
Los Monkey Island. (Hay incluso ediciones especiales).
Runaway
Yo tambien soy de los que le gustan las aventuras "point and click", de hecho soy un fan acerrimo de los Broken Sword, pero solo jugué las dos primeras ediciones precisamente por cambian el estilo de juego y romper la "magia" que tenían esos dos primeros.
Un saludo.