-
Si si,que en eso estamos de acuerdo, que las dos tienen el mismo voltage pero en lo demas te sigo diciendo lo mismo. En cuanto al tema del post, yo compraria gskill pero eso no quiere decir que las kingston sean malas y yo por lo menos no he visto por internet unas mejores por ese precio, ahora por un poco mas tienes unas con mejores latencias. Que latencias tienen las tuyas?
Saludos
-
las memorias que venian con el portatil son hynix vamos marca poco conocida dime esas que son mas caras no me importa el precio quiero lo mejor de lo mejor
-
Te pregunto lo de las latencias porque si tus memorias tienen unas latencias de 9 y las nuevas de 7, las que tienes no van a poder ir a 7 asique las que compres se van a tener que ajustar a las que ya tienes y no vas a notar nada. De todas maneras no vas a notar mucho mas rendimiento, solo si aumentas de velocidad entonces si que invertiria ese dinero.
-
joker lo he mirado con el aida64 extreme edition y me sale:
tiempos de memoria
609 mhz 8-8-8-22 (CL-RCD-RP-RAS) /30-68-4-10-5-5 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
533 mhz 7-7-7-20 (CL-RCD-RP-RAS) /27-59-4-8-4-4 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
457 mhz 6-6-6-17 (CL-RCD-RP-RAS) /23-51-3-7-4-4 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
nose cual serian las latencias
-
Bien, hay te dice que a 1333 tienen unas latencias de 8 asique yo que tu compraba estas http://www.alternate.es/html/product...=DDR3+SO-DIMM+
-
esas que has puesto son a 1066 y las mias son a 1333 de velocidad
-
Si, es verdad, se me paso. Pues de esa velocidad no he visto a cl8(latencias) solo a cl9, asique empeorarias algo el rendimiento. Yo no he encontrado unas que sean como las tuyas que seria lo suyo. A ver si alguien nos puede echar una mano y decirnos donde hay unas, con las mismas carateristicas.
-
asi es yo todas las que he visto son a cl9 de todas formas creo que si las cambio ganaria en calidad no? ademas que yo tengo ahora 4b de ram y le pondria 8 gb y que las que vienen con el portatil son marca hynix vamos marca la pava supongo que a parte de aumentar a ams ram ganaria en calidad respecto a la marca
-
Ganaras en gigas y calidad pero en rendimiento seguiras igual.
-
entonces que me aconsejas que las cambie o lo dejo igual