¿Y descartado el 2500K? Es lo mejor por debajo de los 200€ y uno de esos te durará años y años.
Salu2
Versión para imprimir
¿Y descartado el 2500K? Es lo mejor por debajo de los 200€ y uno de esos te durará años y años.
Salu2
Lo ha comprado ya, y es la mejor opción solo si te llega el presupuesto, vale justo el doble que el procesador que ha comprado, por ejemplo.
la placa que tengo si que es la ud3, lo recomendo alguien en uno de los mensajes, y conto lo de las fases y tal. subia un poco de precio, pero tan covencido me lodijeron...
asi que nada de oc hasta ventilador nuevo... OK :)
Aun asi buena elección calidad precio
Si es la UD3 podrás hacerle mucho OC a ese Phenom II, cuando compres un buen disipador.
Dependiendo del presupuesto que tengas para disipador cuando quieras ocear, de disipadores por aire en mi opinión estos son los mejores efectividad-precio, por si te interesa ahora o más adelante:
- Hasta 30-35 euros: Arctic A30 , o sino lo hay Cooler Master 212 EVO, aunque el A30 es mejor y tiene un ventilador más silencioso.
- 40-50 euros: Thermalright HR-02 Macho, Xigmatec Aegir. Los dos están bastante bien.
- Más de 50 euros: Thermalright Silver Arrow. Otros bastante buenos: Noctua NH-D14 (aunque algo menos efectivo y más caro), NZXT Havik 140 (muy efectivo, aunque algo más ruidoso que el resto de los mencionados con los ventiladores de serie), Phanteks TC-14PE (los ventiladores son menos silenciosos y es más caro) y Thermalright Archon (igual de efectivo y de silencioso hasta cierto punto pero con un techo de overclock menor con voltajes altos).
Saludos.
Ojo con comprobar medidas y que quepan dentro de la caja antes de comprar ninguno, cualquier disipador no cabe en cualquier caja.
Creo que vas a tener problemas con la caja sobretodo si la grafica si es muy alargada, tengo la misma caja y la tuve de cortar un trozo de bahia del disco duro para meter la gtx8800 y sin poder meter otro disco duro en el mismo sitio, hora con la nueva grafica ya no toca pero no creo que se pueda meter otro disco duro, y si cabe sera muy por los pelos . El disipador el Noctua NH-U12P o parecido no me acuerdo el modelo exacto cabe por los pelos rozando la tapa y quitando el ventilador de la tapa,o lo mides todo bien o te cambias de caja o hacer modding :D