Iniciado por
be_nito
Hola buenas tardes a todos:
Yo tambien os cuento mi impresion sobre el tema, que aunque no sea la razon principal, si que siempre sera una razon mas para incluir un IHS en los micros.
Yo creo que Intel, hace un poco como Microsoft.
Sabeis que desde los tiempos de Win 95, cada nueva versión de Windows pone mas dificil y complicado el acceder a MS-DOS y como consecuencia de ello el ususario digamos avanzado tiene mal dificil o imposible el realizar algunos cambios o ajustes en determinados archivos del sistema. ¿Que alega Microsoft para esta politica? Pues que el usuario medio no necesita para nada acceder a esos archivos e impidiendole su acceso lo que hace es proteger la seguridad y estabilidad del Windows de ese usuario (solo recordar, que el modificar archivos del nucleo de Windows y algunos que otros mas, esta considerado como delito, por el simple echo de su modificación, pues la licicencia solo habilita al usuario a su utilización y no a su manipulación).
Con Intel creo que puede pasar algo parecido. Si Intel dejara el micro sin IHS habria mucha gente que la pifiaria en la minipulación del micro y como consecuencia de ello todo serian lios, que si tramitar RMA, que si no te aceptan por tal. etc etc etc. Asi Intel se cura en salud, asegura un podructo bien envalado y protegido y salvo defecto de fabricacion, cualquier problema que surja con ese micro es responsabilidad del usuario o tecnico que lo instale.