-
Muchas gracias.
De momento en las pruebas que he hecho, voy muy sobrado de CPU, no se porque tienen tan poca esperanza en el pobre QX6700, jajaja.
Voy a abrir un hilo en la rama de OC del foro y ahi pregunto las cosas concretas y os cuento un poquito mi caso concreto.
Saludos y gracias.
-
Dejo la respuesta por si alguien usando el buscador tiene la misma duda/problema.
De momento juego todo sin problemas, en algunos juegos los 4 cores van al 90-95%, mientras que la grafica va a un 70% de GPU; sinemabargo en otros juegos, los cores rondan el 50-60% de rendimiento y la grafica tambien sobre el 60%, asi que no se si es que el juego no requiere mas rendimiento o el cuello de botella realmente esta en otra parte.
Estoy con 1680 x 1050 con calidades ultra, y ahora voy a pasar a 1900x1080p asi que se mantendra el uso de CPU pero subira el % de GPU, asi que dentro de que me "sobra" algo de grafica, el QX6700 @ 3,33Ghz no cojea tanto.
Todos los juegos van perfectos, sin saltos ni nada y muchisima fluidez, battelfield3, skyrim, dirt3, los COD, asi que no veo problema con la configuracion y voy a estirar la CPU algun añito más (hasta que lleguen de 6 u 8 cores + hyperthreading).
Si al pasar a full hd notara que "sobra micro" porque la grafica va hasta arriba, lo re-posteare para que quien le interese se haga una idea de las necesidades de CPU frente GPU, ya que normalmente se monta mucho micro y poca grafica, cuando debería ser alreves.
Saludos!