Alguna ayudita..... please
Versión para imprimir
Alguna ayudita..... please
Luis, mejor Nvida que ati... la 460 que comentas acelera por hardware visualización en Photoshop, premiere y hasta donde yo sé y con unos drivers concretos, va bien en 3dmax. Lo dicho, mantente alejado de Ati, sobre todo si no vas a ir a gama profesional.
Un saludo.
Buenas.
Ok, ok, recomendacion cogida.
Pues bueno, entonces quedaria algo asi:
Procesador: Intel i5 2500K
http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html
Placa base: Asus P8H67
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_b3.html
Memoria RAM: Kingston HyperBlu 4GB
http://www.pccomponentes.com/kingsto...x4gb__cl9.html
Disco duro: Western Digital Blue 500GB
http://www.appinformatica.com/discos...6mb---blue.php
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 560 by Gigabyte
http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html
Fuente de alimentación con carcasa: B-move 500W
http://www.pccomponentes.com/b_move_...oatx_500w.html
¿Que os parece? ¿Se me olvida algo??
Luis, no te puedes coger esa caja, es para placas base formato microATX, y tu Placa es normal (ATX)...
Buscate otra alternativa!
Saludos!
OK ok, pues esta
http://www.pccomponentes.com/b_move_isis_500w.html
Creo que ya esta
Cualquier comentario escucho!!
Saludos
He estado mirando el Intel i5 3450...
La mayor diferencia que he encontrado es que uno tiene la grafica HD300 (i5 2500k) y el otro la HD2500 (i5 3450).
Pero el 3450 esta construido en 22nm.....
Que me recomendais??
Algunaidea.....??
SAludos!