La Nox Blaze X2 Project es grande a reventar la muy condenada. Mira que detalles: <span style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); ">http://www.youtube.com/watch?v=j0sLY...layer_embedded
Versión para imprimir
La Nox Blaze X2 Project es grande a reventar la muy condenada. Mira que detalles: <span style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); ">http://www.youtube.com/watch?v=j0sLY...layer_embedded
La estuve mirando cuando me decidi a cambiar, menudo bicho, ahora que hay que tener buena habitacion pa meterla,jajja.
Se sube algo de precio, pero para RL es una caja increible, aunque a mi personalmente no me gusta, creo que es una caja para un publico muy concreto, o montar 2 equipos o un sistema enorme de RL.
Hombre, en eso estoy contigo, bonita del todo no es, pero habría que verla de cerca montada. Yo creo que ganaría mucho. Lo bueno de la Lian-Li PC-V1110 es que rebosa calidad por los 4 costados.
http://lian-li.com/v2/en/product/pro...38&ss_index=96
http://lian-li.com/v2/en/product/pro...s_index=96&g=q
http://lian-li.com/v2/en/product/pro...s_index=96&g=d
http://lian-li.com/v2/en/product/pro...s_index=96&g=f
http://lian-li.com/v2/en/product/pro...s_index=96&g=s
http://lian-li.com/v2/en/product/pro...s_index=96&g=t
http://lian-li.com/v2/en/product/pro..._index=96&g=f1
http://lian-li.com/v2/en/product/pro...ndex=96&g=spec
Y hay que ver lo que hacen algunos con esta caja y una RL.
LianLi es sinonimo de calidad, pero a que precio, no se a cuanto estara la V1100, pero no creo que baje de 200,no?.
Menuda ruina de aficion tenemos,pufff.
Muchas gracias chicos de verdad.
El problema es que me gustan todas, como las motos y las mujeres jajaja.
En esta semana tomare una decision y la pido, junto a una GTX680 y su bloque.
Un saludo.
Esa grafica necesita una señora caja que la haga justicia,jajjaja.Ya nos contaras.
Una ayudita para ver el tamaño de las gráficas. Por favor, si conocéis el tamaño de la vuestra, posteadlo que yo actualizaré el primer post ;) http://www.hard-h2o.com/foros/showth...-gr%C3%A1ficas
Por cierto, mirad el tamaño de la Lian-Li http://lian-li.com/v2/tw/product/upl...A20/a20s04.jpg
La NZXT SWITCH son 350mm sin desmontar las jaulas de los HD, desmontando una de las 2 pues ya te vas a los 530mm.
ahhh,coño,que es el tamaño de las graficas,jajaja,luego la mido.
Yo me he comprado hace poco la obsidian 800D y la verdad es que me encanta esta caja por el tamaño y lo elegante que es. Es cara pero luego si tienes algun problema corsair te manda una pieza de recambio sin pedirte ni la factura de compra.