-
en raid suben mucho de rendimiento.
casi mejor la opcion raid 2 x 128 GB en ello me centrare. gracias por la ayuda
La verdad que lo unico malo de esto es que este tipo de dispositivos se actualizan a la velocidad del rayo y seguro que dentro de 2 añitos el raid quedara mas que obsoleto, pues veo que las transferencias estan aumentando muy salvajemente, como solo es cuaestion de la controladora raid que los gestiona,
en fin la evolucion informatica, que conste que este problema lo tenemos desde siempre.
Mucha inversion y poca durabilidad en el tiempo.
-
La evolucion informática es salvaje si siempre quieres lo último. Con las velocidades que alcanza un ssd, para que quieres poner dos en raid? o un revodrive? para arrancar una centésima de segundo antes?
-
Aunque ya han pasado unos días yo no me pillaba dos discos para hacer un RAID de SSDs, pillaría uno de 256GB. Al hacer RAID pierdes el TRIM que es la tecnología que hace que los SSDs no se degraden (o casi) lo cual te puede dar problemas en el futuro de pérdida de rendimiento. Además ocuparías dos conexiones SATA en lugar de una y tienes el doble de posibilidades de perder los datos ante un fallo de uno de los discos. Finalmente dudo que notes mucho aumento de rendimiento respecto a un solo disco en el uso normal más allá de los benchmarks. Yo tengo un M4 de 128GB y vuela, sin ir más lejos cargar un mapa del BF3 son unos 5-10segs aprox.
Opinión personal.
saludos,
-
Por el precio del revodrive monto un ssd de 256gb y encima te ahorras dinero.