Cierto, tienes rehobuses bastante economicos, y te curas en salud con el control de los ventiladores, yo hasta que no puse uno no fui persona,jjaja.
Versión para imprimir
Cierto, tienes rehobuses bastante economicos, y te curas en salud con el control de los ventiladores, yo hasta que no puse uno no fui persona,jjaja.
Es que voy a hacerme con una placa que desde la bios se puede controlar hasta 4 ventiladores chasis + CPU por eso preguntaba lo de los Nitec GT que como son de 3 pin , pues tenia la duda si se podia controlar las rpm
Esquema
http://i.imgur.com/7kS4R.jpg
http://i.imgur.com/pHRkn.jpg
http://i.imgur.com/liJdi.jpg
Mi placa regulaba los de 3 pines sin problemas,pero la tuya no te puedo decir ya que lleva todas las conexiones de 4,si solo esta preparada para regular los de 4 pines lo mismo no te funciona....