Yo estoy igual,aunque estoy pensando si dar el salto a SB o a Ivy o aguantar con el PC de mi firma.
Versión para imprimir
Yo estoy igual,aunque estoy pensando si dar el salto a SB o a Ivy o aguantar con el PC de mi firma.
yo hace unos días me compre la asrock extreme 4 , a este nivel de placas supongo todas irán bien igual :), comentar que la mia en concreto es casi oem, solo trae de extras dos cables sata y un sli nvidia y manual, nada más xDD acostumbrado con las placas de gigabyte que traen mil cosas.
adéu
Buena tambien esa asrock, lo que no veo una gama alta en chipset Z77, no hay Ramapge por parte de asus, ni UD7 por parte de gigabyte, no se, veo buenas placas pero no topes de gama, vease la EVGA Z77 FTW, no da el aspecto de placa Hi-end, si miramos en socket X79 o en Z68 si hay bicharracos, no se... mosqueante al menos es.