¡Me encanta ese color azul!
Versión para imprimir
¡Me encanta ese color azul!
Buenas, he seguido tus guias en otro foro,solo aprovechar para darte las gracisa por tomarte la molestia de documentarlo todo,se agradece para futuros trabajos de pintura.Parece mentira lo que cambia una caja tan simple en unas buenas manos.
Una duda, me estoy planteando el meterle mano al frontal de mi switch 810 (plastico), tengo una pseudo dremel del año la tana, para cortar plastico dices que mejor a velocidades cortas,no?, y a la hora de lijar para rematar, con dremel o a mano??, es que hace mucho utilice la maquina para lijar un corte en plastico y no era capaz de dejarlo aparente.
Muchas gracias.
Buenas kkturbo,
Gracias por el comentario. Si, el plástico siempre es más complicado. Yo te diría que si, con la dremel o equivalente (pero si es vieja, al menos usa discos nuevos) en velocidad lenta haces el corte y luego con lija rematas e igualas (lija de mano no con la dremel)
Nada hombre, todo es echarle paciencia y práctica : )
Y gracias! aunque ese sinceramente es el más simple y rápido que he hecho :S aunque supongo que lo verías en otro foro no? Si mal no recuerdo aún no lo he posteado aquí (tengo que hacer el resize de las imágenes para que sean acorde a las normas de aquí).
un saludo!
efectivamente, en otro foro lo vi, pero no diremos aqui donde, la cuestion es que seguro que al igual que en el otro foro aqui sera bien recibido,jaja.Ciertamente es la simpleza lo que me gusta, una buena dosis de pintura y hasta una caja tan sencilla parece otra cosa.
Lo dicho, gracias por los tutoriales, son muy utiles.
Un placer kkturbo, bueno ahora que ya he solucionado el tema de acceso aquí, que no tenía manera de conectarme vamos a ponernos al día.
Agregado el tutorial de discos duros.
http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ar-componentes
Aquí teneis el producto final:
http://www.neonit.net/images/n2/hdd/650/9.JPG
Añadido tutorial de controladora al post de componentes.
http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ar-componentes
El resultado final.
http://www.neonit.net/images/n2/fc3/650/10.JPG
Añadido tutorial de GPU al post de componentes.
http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ar-componentes
El resultado final.
http://www.neonit.net/images/n2/gpu/650/5.JPG
Añadido tutorial de Antec 620 H2O CPU Cooler al post de componentes:
http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ar-componentes
El resultado final:
http://www.neonit.net/images/n2/620/650/3.JPG