Cita:
Iniciado por Karlos
Cita:
Iniciado por pritt
Karlos:
Me estoy empezando a cansar.
Parece que cada vez que alguien te lleva la contraria hagas de ello una cosa personal.
Tú lo has probado. Me parece muy correcto.
Lo explicas y dices que eso es lo que te ha sucedido a ti y en qué sistema.
Yo lo he probado muchas veces y en unos cuantos sistemas y en unos es mejor de una forma y en otros de otra por lo que la respuesta es evidente.
Y lo que no te voy a consentir de ninguna de las maneras es que encima nos trates de tontos.
Esta es la última vez que te llamo la atención: Si se vuelve a repetir una cosa así se procederá al baneo de tu cuenta.
Un saludo.
jajajajaj
prit esto ya es flipante tío!!,no cambies las palabras que yo digo,no he tratado a nadie de tonto (y si alguien se ha ofendido,no iban por hay los tiros...) solo he dicho que seria de tontos intentar refrigerar el deposito o la bomba...(como sabrás es mas bien un dicho....)
Por cierto ni mucho menos llevo las cosas a lo personal,yo solo he comentado y alguien me a replicado es así de sencillo,pero en mi sistema (el de la firma) la manera mas eficaz es la que yo digo.Todo depende de lo que tengas por sistema pero como hemos hablado por hay arriba cada sistema es un mundo...
Salu2 y cuidate ;)
Por la forma en como te expresas dás la impresión de:
1. Prepotencia.
2. Burla.
Y yo por lo menos son dos cosas por las que no paso. Aqui cada PC es un mundo, por consiguiente, los métodos de refrigeración pueden variar, si a ti te va mejor pues es a ti, y punto, a lo mejor a otro le va mejor al reves.
Pero en líneas generales, la temperatura del circuito a la larga se estabiliza, por ser un recorrido cerrado, es asi de simple y no hay vuelta de hoja.
Si ahora quieres ser tu el que quieras darnos clases de RL siendo que llevamos años inmersos en éste mundo, lo puedes hacer, pero desde ya te digo que ante nosotros y el resto del foro quedas en ridículo. Si vas a realizar una aportación, que sea con base.