-
A pesar de que norton ha mejorado bastante en tasas de detección y en su antivirus, por la calidad de sus productos anteriores de hace algunos años no lo recomendaría.
Además hace poco se han infiltrado en sus servidores y han obtenido todo el código fuente de su antivirus y de su firewall.
-
Juer, pues yo la verdad que llevo usando sus productos años y jamas he tenido ni un virus... todo lo que ha intentado entrar lo ha detectado y cero problemas, la verdad... a mi me va bien... pero tampoco es que esté haciendo comparativas de antivirus todo el día la verdad, jaja! Es el que uso, conozco su interfaz, y simpre me ha ido bien... es todo lo que puedo decir de el, que ya es mas que de otros. Avast lo probé y no me gustó y avira lo tengo en el equipo del curro y es un coñazo con los avisos de que lo compres cada hora...
Saludos!
-
Habiendo utilizado NOD y Kaspersky muchos años, ahora me he pasado al Microsoft Security Essentials, que es gratuito.
El mejor AV eres tu mismo, usando el sentido común y no hacer el burro online. Hasta ahora el MSE no me ha fallado ninguna vez...
No es el "mejor" allí afuera, puedo que el escaneo tarde un poco y no bloquee con la misma rapidez malware como hacen otros.
Pero a mi ya me vale...todo depende del uso que tu le des a tu cacharro.
-
Yo utilizo el Kaspersky Internet Security 2012 y me funciona de maravilla.
-
Yo utilizo el AVG en 3 ordenadores y cero problemas, no consume muchos recursos y los pcs van desahogados, se nota.
-
Avg, avast, microsoft essential, son las mejores opciones gratuitas, pero yo os recomiendo que uséis panda cloud antivirus , porque ha sido designado el mejor antivirus en las pruebas oficiales de AV-test, que se encargan de probar las capacidades de estos programas para detectar, analizar y eliminar los virus.
Os dejo la página oficial de los tests: http://www.av-test.org/es/inicio/
-
avira lo llevan recomendando mucho ultimamente, pero mi corazón pertenece a avast gratuito, discreto y nada paranoico y cumple al 100%