No sé si hay maldad o no, eso depende del contexto o de cómo sea la persona, pero yo creo que es primordial cuando nos referimos a una persona o ya en este caso, a un usuario del foro, hacerlo correctamente, sin utilizar apodos 'raros' o burlones, no sé... yo siempre he pensado que lo normal es eso. Si un usuario tiene 'burro' de nick, pues tendrás que llamarle así, y seguro que no se enfada, pero si le llamas 'gallina', como no es su nick, si se enfada estará en su derecho, creo yo.Cita:
Iniciado por varomipc
Pero bueno, tampoco hace falta ya seguir con el tema, ya ha quedado todo resuelto, ya sé que no lo has hecho a posta, pero entiende que me haya molestado.
Y ahora que menciono esto, recuerdo que cuando yo estudiaba informática, si escribías mal el nombre o apellido de algún profesor (que había cada uno que tenía unos apellidos raros de la hostia) te quitaban uno o dos puntos del trabajo, y la segunda vez que lo ponías mal te lo suspendían. A mí no me pasó nunca pero sé de gente que incluso suspendieron trabajos por escribir mal el apellido de un profe, y yo pensaba... joder, tampoco es para tanto, pero es que la primera vez lo dejas pasar pero la segunda ya da rabia, que parece que lo hacen a posta o porque se la pela escribirlo bien o mal, o sea que en parte comprendo esta actitud de los profesores.
Un saludo,