-
Pues siento decir que creo que estás llevando las cosas a los extremos.
Para empezar el vender un producto en esas condiciones es perfectamente legal.
En compra ventas a distancia existe el derecho de desistimiento, por el cual se puede devolver un producto en el plazo de 7 días sin tener que justificar ningún motivo.
Como puedes comprender la mayoría de esos productos cumplen con las especificaciones y destino para el que fueron vendidos.
Es de cajón que estos productos no los ban a tirar a la basura, ni mandar a la fábrica para un nuevo embalaje o reetiquetado.
El establecimiento tiene la oblicación de comprobar su estado y si el mismo es correcto puede volver a venderlo.
Lo que no puede volver a vender son los productos devueltos por falta de conformidad (por defecto o porque no cumple con sus especificaciones).
Es decir, lo que han hecho, para empezar, es perfectamente legal.
Eso por una parte.
Por otra parte, vamos a suponer que no lo es.
El comercio ha puesto su voluntad en soluccionar el asunto en un plazo razonable y en este caso, por lo que veo, es cierto y lo puede demostrar.
Con solo decir eso no cabe ninguna denuncia.
Un saludo.
-
Yo leyendo el ultimo mail que te han enviado, veo que estan un poco cagados con la denuncia e incluso estan dispuestos a abonarte el importe, como dice pritt parece que han reaccionado.
Si yo fuera tu les diria que me devolvieran el dinero y lo compraba en otro sitio aunque fuera 10€ mas caro.
-
Lo último de esa gentuza y se acabo:
Hola , si indiquemelo y procederé con el abono una vez llegue. Así podrá usted adelantar la compra de otro si le es tan urgente.
Saludos y gracias por su confianza,
Así que como veo que me lo van a alargar el ingreso lo máximo posible y el SAI parece que funciona correctamente me lo voy a quedar aunque haya sido usado por esta gentuza.Además no es solo que me vayan a alargar el ingreso sino que seguro que me hacen lo mismo que me paso con las memorias ram y cuando les llegue la caja con el SAI me dirán que la caja ellos no la enviaron con bollos o se le sacaran algo de la manga.En fin . ya se lo comente a mi madre que por 10€ no merecía la pena jugarsela y al final desgraciadamente acerté de lleno.
Con respecto a lo que comenta el Admin.Tienes toda la razón pero el problema es que en este caso en un SAI y dependiendo del supuesto uso que se le haya dado la batería me va a durar más o menos.
-
Las imágenes que has puesto de la caja exceden del tamaño máximo permitido.
Por favor, edítalas o deja únicamente el link.
chemanuel:
Siento decirte que lo que dices no tiene sentido.
El plazo para una devolución es de 7 días: Aún en el supuesto de que realmente se trate de un producto usado, y aunque lo hayan usado 24/7, no creo yo que eso se pueda considerar que vaya a afectar a la batería.
Por otra parte creo que el trato que te ha dado la tienda es del todo correcto, así que sería de agradecer que dejases de faltarles.
Te han ofrecido cambiártelo, te han ofrecido incluso que lo uses y te han ofrecido devolverte el dinero.
Creo que por su parte más no se puede hacer.
Está muy claro que si ha habido una huelga de la compañía de transportes, pues no se les puede achacar a ellos.
Desconozco lo que habrás comprado en tiendas online, pero te aseguro que ojalá todas las tiendas se comportasen como esta, al menos en esta ocasión.
Problemas siempre pueden surgir. Que te toque o no es cuestión de suerte. Lo importante es que cuando los halla te den solucciones.
Por mi parte he comprado varias veces en esta tienda (y digo varias, no muchas), y siempre ha ido perfecto.
Respecto a las opiniones negativas que se puedan ver sobre ella, pues digo lo de siempre: Casi todos nos molestamos cuando tenemos un problema y muchos optan por vertir sus opiniones en foros, pero pocos lo hacemos cuando las cosas van bien, por lo que, estadísticamente, dichas opiniones negativas no suelen ser representativas.
Y que nadie se sienta ofendido: Yo no digo que no haya habido casos en los que la forma de proceder de la tienda no haya sido correcta, ya que no puedo valorarlo.
... y en este caso concreto, pues te repito: Ojalá todas las tiendas actuasen de esta forma.
Un saludo.
-
Me quedo con esto último que has dicho:
"Ojalá todas las tiendas actuasen de esta forma"
O sea que es normal que envíen los producto en el estado en el que me ha llegado a mi.Y claro la culpa del transportista de ellos por no embalarlo mínimamente no es.Anda que estamos bien.
Y las soluciones que me han dado no me valen porque con los antecedentes que tienen más vale pájaro en mano que ciento volando.Ya me la jugaron con unas memorias ram en la que después de enviarlas me dijeron que tenían un condensador averiado por mi culpa y tuve que estar mandando tickets durante 1 semana en pleno mes de Agosto hasta que recapacitaron y me las cambiaron.No me juego enviar el SAI tal y como me ha llegado la caja para que luego me digan que la culpa es mia por enviar el SAI sin ninguna protección.Te recomiendo que te leas la póltica y condiciones de devolución que tienen, ya verás como se te quitan las ganas de tramitar una RMA.
-
Vamos a ver, me parece que no has comprado mucho online.
Para empezar decir que desde luego estás en tu pleno derecho de optar por la decisión que cosideres oportuna, incluyendo el denunciar.
Simplemente te dijo, como opinión personal, que creo que no llevas razón.
La legislación está como está y eso no es culpa de la tienda.
Eso sí, la tenemos que aguantar los usuarios.
Los usuarios ... y también hay que ponerse en el sitio de la tienda, que también se las comen dobladas.
Entendería el problema sino te hubiesen dado opciones, pero te las han dado.
Que ha ti no te han convencido, pues macho, eso ya es tu problema.
Que no quieres optar por el quedártelo ante un "por si acaso", pues vuelve a ser tu decisión.
Lo que no entiendo es si tan mal concepto tenías de la tienda el por qué compraste en ella.
Un saludo.
-
Compré porque era para mi madre y queria ahorrarse 10€ miresables euros porque con la que me liaron con las memorias y ratón ya les heche la cruz.Pero por lo que se aquí se ve normal que envien sin embalar los productos y con bollos por doquier.
-
Este post me suena de verlo en otro sitio, h2m puede ser?
Edito ya que me e parado a leer todo este post.
Casi no puedo decirte nada ya que pritt lo a dicho prácticamente todo, mi opinión es que se están comportando correctamente, sea o no sea justo ellos son los que tienen razón, por lo menos en este caso, siéndote sincero creo que estas exagerando un poco las cosas, te puedo llegar a entender a ti, pero también los entiendo a ellos, sobre el tema de la denuncia no tiene cabida en este tema, ellos no se desentienden en ningún momento de tu problema.
Una pregunta;
La única prueba que tienes de que esta usado es el precinto?
P.D: Entiendo que estés "encendido" cada uno se toma las cosas como quiere, pero no pienses que estamos en tu contra. yo personalmente no tengo mas que buenas palabras para pccomponentes, pero una tienda que maneja una gran cantidad de venta (supongo) es normal que tengan algún despiste.
Yo creo que llevare gastados unos 6000€ entre dos cuentas que tengo en pccomponentes y tramite que recuerde 3 RMA.
Unas memorias ocz reaper 9200 un modulo no funcionaba, en tres días solucionado.
Mis actuales 6970 me mandaron unas que eran el modelo de referencia de saphire y yo quería las de referencia de amd porque las de referencia de amd tienen backplate y las otras no, e de decir que en la foto de su anuncio estaban mal, me llegaron un martes, se las devolví ese mismo día, el jueves ya tenia las nuevas en casa.
Y la ultima un adaptador wifi que se le soltó el conector sma, la tarjeta tenia 9 meses, me la cambiaron por una nueva en unos 4 días.
Diras para que nos cuentas eso, pues simplemente que no todo va ser tirarle de las orejas.
Suerte con tu caso, y se que jode pero ten paciencia.
Salu2
-
A ver si yo veo más o menos normal sus propuestas pero como se de gente que luego no le han aceptado la devolución porque el paquete no llegó en buenas condiciones a su centro y este precisamente no está en muy buenas condiciones....Por lo que prefiero quedarmelo (parece que funciona bien) a que luego me rechacen la devolución porque el paquete está en mal estado.Por eso les propuse que me enviaran uno nuevo y el propio transportista se llevaba este , como finalmente no han aceptado prefiero quedarme como estoy a que me la líen.
Además en las condiciones de la devolución te lo ponen, que como llegue la caja en mal estado y tal no aceptan ni devoluciones ni cambios y además te comes los portes de ida y de vuelta.
-
La caja donde venia el SAI llego en buen estado?, no me refiero a la propia caja del SAI si no a la caja que uso pccomponentes para mandarte el paquete.
Salu2