-
Bueno he estado una semanita desconectado y os traigo algunas noticias del mod. De momento, coldzero me ha comentado que estan interesados en el proyecto, por lo que sera mi primer sponsor:
http://img215.imageshack.us/img215/3...zerounreal.png
Y otra noticia y no tan buena, es que no tengo novedades en cuanto a diseños porque no he tenido tiempo para nada.
Saludos!
-
Imágenes eliminadas del primer post, ya que exceden el tamaño máximo permitído, si quieres que se vean, editalas.
-
No hubiera sido mejor, ne vez de borrar las fotos, dejar el link y ya? porque que yo recuerde, las fotos las subi en imageshack sin ninguna cuenta y ahora no dispongo de ellas para resubirlas.
saludos!
PD: con esto me quiero referir si seria posible que me pasaras los links de las fotos editadas.
-
Como va la cosa por aki? Has conseguido las fotos de los bocetos? Han habido evoluciones en el proyecto? Estoy intrigado 8)
-
Pos de momento nada. Estoy tan liado con los estudios, que no tengo inspiracion para el diseño de la caja y cada vez, veo mas factible, comprar uina caja case lab que se ven pocas de estas y modificarla al 100% para que no parezca lo que es de serie.
saludos!